Por Staff Yaconic / @Yaconic

Sin fines de lucro, sin fines de fama, con fines de amistad.

Cuando la escena independiente busca nuevas rutas para abrir espacios el resultado puede expandirse. Así pasó con los colectivos Aquí No Hubo Escena, INTRSTLRS y Yes, I DUDE, quienes a lo largo de su trayectoria le han dado apoyo a bandas emergentes, tanto nacionales como internacionales. Esta vez, por segundo año consecutivo, nos traen el Friendstival.

El Friendstival, en esta edición, presenta a bandas como The Holydrug Couple —estos chilenos estuvieron en cartel del Nrmal el año pasado—, Pipe LlorensTrillonesGirl UltraMondragón y Fausto Leonora. El toquín será en el Foro Niza 40, el primero de octubre.

Cartel Friendstival

Cartel creado por Mariano Orell, diseñador mexicano.

Aquí está el line up completo por si te quieres lanzar. Los organizadores anunciaron que será un evento para todas las edades, sin embargo, los menores de edad solo ingresarán en compañía de un adulto y no podrán comprar bebidas alcohólicas.

Pero antes… como parte de la prefiesta el Friendstival organizó un evento de arte este 10 de septiembre: poesía a cargo de De-Cenas de Letras, un concierto acústico de Oscar Coyoli y Luisa Almaguer, una exposición colectiva del Friendstival en el Espacio Arterial y una presentación de fanzines por el colectivo Matazanos. Yaconic también estará presente. ¿En dónde? En la Universidad de la Comunicación: Zacatecas número 120, Roma Norte.

¡Entrada libre, ahí nos vemos!

Editor Yaconic

Editor Yaconic

alfredo vilchis mariela santoniENTRADA
Previous post

EL DA VINCHI DE LA LAGUNILLA, PINTOR GUADALUPANO DE FELIGRESES Y BAJOS FONDOS

the wireENTRADAOK
Next post

VUELTA A THE WIRE. QUE SE JODA EL ESPECTADOR MEDIO