Por Berenize Rosalez / @BerenizeconZeta

Si el romance tiene su día ¿por qué la soledad no? Este 19 de febrero olvídate de los clichés y las cursilerías porque Candy Colors, Mooi, De Osos, Bienñeros, Ikiatari, Wet Baes y “La banda que no quiso que pusieran su nombre (Porque están tristes)” serán el soundtrack que suturará tu destrozado corazón, en la segunda edición del Forever Alone Fest, en Bajo Circuito.

El festival surgió de la amistad, el talento y los corazones rotos de algunos integrantes de Jean Loup y La era vulgar, quienes decidieron crear un concepto con la intención de “no celebrar el amor”. Forever Alone Fest no te promete encontrar a tu media naranja. Ni siquiera que hagas nuevos amigos, pero sí llenar tu frustración y vacío emocional con música emergente.

forever alone fest II

Así que: solteros, bateados, friendzoneados y foreversalones, dejen de poner a San Antonio de cabeza, stalkear todo el día a su crush, causar lastima publicando que se rentan para el 14 de febrero —¡no sean ridículos!— y de fingir que no les importa estar solos cuando se la pasan en Tinder dando matchs. Mejor vayan a al Forever Alone Fest II.

TRIVIA YACONIC

Yaconic te lleva a ti y a un acompañante, sólo tienes que ser de uno de las primeras tres personas que escriban a promos@yaconic.com pidiendo su boleto, y con la respuesta a la trivia:

Dinos tres grupos que se han presentado en el Forever Alone.

¡Suerte!

Redacción Yaconic

Redacción Yaconic

sentido-entrada
Previous post

SENTIDO DE ORIENTACIÓN

amy winehouse cinebar ENTRADA
Next post

AMY WINEHOUSE EN EL CINEBAR