Por Staff Yaconic @Yaconic

¿Un escenario con vista a la pirámide del Sol en Teotihuacán con The Guadaloops reventando en las bocinas? Qué locura. Pero sí, uno de los grupos favoritos del indie mexicano en la antigua ciudad de los dioses es algún tipo de mierda mística que se antoja irrepetible.

El grupo encabezado por Tino El Pingüino, Fermín Sánchez y Ferdinand González se presentará este 21 de mayo en el Nahual, un foro cultural multi disciplinario ubicado frente a la zona arqueológica de Teotihuacán, a unos metros de la pirámide de la Luna.

the guadaloops en teotihuacan

The Guadaloops tiene fresco su EP, Almanueva, una joya musical que fue antecedida por el LP De locos y monstruos. Este 2017 la banda se ha dedicado a rolar con su música y a mantenerse frescos en la escena: toquines por doquier, incluyendo festivales como el South by South West.

El cartel del show en el Nahual los complementan Ramona, Menino Bulle y los DJ´s de la terraza del foro. Rap, rock y house underground y un show case prehispánico para prender el domingo en la ciudad mítica.

TRIVIA YACONIC

Yaconic te lleva al concierto, tenemos cinco pases sencillos, solo tienes que ser de los primeros en contestar la siguiente trivia correctamente a promos@yaconic.com.

1.- ¿Qué sencillos de Almanueva cuentan con video?

2.- ¿Cómo se llama el álbum debut de Ramona y de dónde es originaria la banda?

3.- Qué antigüedad se calcula que tiene la ciudad de Teotihuacán?

¡SUERTE! Esta trivia vence el viernes 19 de mayo a las 15:00 hrs.


El Foro Nahual Teotihuacán se encuentra en Periférico #222, San Martín de las Pirámides, Estado de México.

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Revista de arte y cultura

Previous post

DÉJATE APAPACHAR POR KRAKEN Y EL FESTIVAL BRAVO 2017

Next post

CHRIS CORNELL: JUST LIKE SUICIDE, EL ESTRUENDO DE LA AGONÍA