GRILL-HOP es un espacio donde las parrilladas y el hip hop se unen para hacer de esto una experiencia más allá de cualquier evento musical. El objetivo es conectar a los comensales y parrilleros dentro de la cultura hip hop, sin embargo, cualquier persona que guste de pasar un día con buena comida, compañía y excelente música puede ir a disfrutar de una bacanal al puro estilo del hip hop nacional.

En esta ocasión la parrillada es el pretexto para construir una comunidad más activa dentro de un formato diferente al acostumbrado. GRILL-HOP quiere que la audiencia participe en experiencias más ricas y relajadas. Más que un concierto es una reunión de cuates.

Las parrillas son proyectos gastronómicos elegidos bajo dos estándares: que tengan una propuesta diferente a la del resto y que sean mexicanos, de la misma manera, los proyectos de rap que se presenten son elegidos bajo los mismos estándares. Al mismo tiempo de la parrillada estarán sucediendo actividades paralelas como intercambio y venta de vinilos de las tiendas: Revancha y Discos Mono, y mesas con merch de tiendas como Gin n’ Juice y Pizzatánicos.

El line up para #GRILLHOP es una mezcla de diferentes estilos y disciplinas, así como de talento consolidado y emergente. Mike Díaz, Bipo Montana, Montebel, King Zoo y Bad Kness. Acá te dejamos el playlist en Spotify para que te topes a cada uno de los artistas de este GRILL HOP.

¿Y la comida?

Cada parrilla tendrá dos platillos; el primero será uno de sus platillos estrella y el otro será exclusivo de GRILL-HOP, el cual es un platillo coordinado a la perfección con el line up musical que esta ocasión C.Locales y Phono presentan. Los ingredientes de cada platillo exclusivo son escogidos de acuerdo a la ambientación del lugar y a la música, haciendo de esta experiencia un maridaje sonoro alineado al concepto que GRILL-HOP muestra en esta ocasión.

Participan con la comilona Tío Klaus, famosos por elaborar sus propias salchichas estilo alemanas. We Love Burgers, enfocados en retomar la hamburguesa clásica, El Gringo Naco, conocidos por sus hamburguesas gigantes y creaciones extravagantes, Tizne Tacomotora, amantes del taco y también del ahumador, Bendita paleta, paletas heladas gourmet y Marquesitas Bike gastronomía yucateca.

GRILL-HOP no es solamente un show de rap, es el esfuerzo de un grupo de personas para hacer y llevarle al público un evento con una propuesta diferente, donde crear unidad dentro de la comunidad es lo primordial.

YACONIC TE LLEVA AL GRILL-HOP. ¿CÓMO? ES MUY SENCILLO, SIGUE ESTOS PASOS Y GANA UN PASE DOBLE.

¿Ya tienes plan para mañana? Phono Música sacó los pases dobles para que vayan a disfrutar de la mejor combinación comida y música. 

1) Lee éste artículo sobre fotos de mujeres trans y cuéntanos cómo se llaman los artistas que desarrollaron este proyecto .

2) Síguenos en TwitterFacebook e Instagram y haz un screenshot, donde se vea que nos sigues.

3) Comparte el post en tus redes sociales.

4) Sé de los primeros en enviar tu respuesta junto con tu nombre completo y el de tu acompañante. Adjunta los screenshots y envía el correo a: promos@yaconic.com, con el asunto: #QuieroGrillHop  y gana uno de nuestros pases dobles.

OJO: Correos enviados sin screenshot o con otro asunto NO serán tomados en cuenta. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

¿Cuándo y dónde?

Sábado 5 mayo de 13:00 a 23:00 horas, en el “Estacionamiento casa Versalles”, Versalles #62 col. Juárez.

TE PUEDE INTERESAR

NOCHE EN LA HOMEGROWN

THUG KITCHEN: COMER SALUDABLE NO ES UN PEDO

ENTREVISTA A ‘MIME 871’: “DEBES FIJARTE BIEN EN QUIEN ERES”

WE LOVE BURGUERS, DONDE SE DISFRUTAN LAS HAMBURGUESAS

JOEY BADA$$, EL EQUILIBRIO DEL HIP HOP

QUESADILLA SIN QUESO VS TACO

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

MELODY'S ECHO CHAMBER: BON VOYAGE

Next post

CCRC LLEGA A SU VIGÉSIMA EDICIÓN