Gustavo Viselner es argentino de nacimiento, pero desde muy temprana edad se mudó a Israel donde estudio durante cuatro años en la Bezalel Academy of Arts and Design y en la Escuela de Artes Visuales en Nueva York. Ahora trabaja como ilustrador independiente y director de arte para una compañía de video juegos, algo que va mucho con su pasión más grande es el arte en pixeles, y esto lo podemos ver en la calidad de su trabajo, ha recreado escenas de tus series y películas favoritas como: Breaking Bad, Alien, Starnger Things, Volver al Futuro, entre muchas otras.

Lord Of The Rings

El pixel art o el mapa de 8 y 16 bits como también es conocido la técnica, es una forma de expresión y artes digital, este tipo de dibujos ha estado presente en juegos antiguos, en nuestro país contamos con laboratorios para desarrollar este tipo de arte, la idea de Gustavo es hacer lucir las imágenes como si fueran parte de un video juego de los años 80, además de entrar en el segmento de la mercadotecnia de melancolía que muchas marcas últimamente han utilizado.

En sus perfiles de redes sociales Gustavo nos comparte algunas de sus mejores piezas, Viselner sabe muy bien como mezclar en su trabajo el arte, la cinefilia y la nostalgia, sumando su talento nos da como resultado una muestra de sus ingeniosas y espectaculares obras.

Stranger Things

Esta técnica se ha puesto como tendencia en los últimos años dentro del mundo del diseño gráfico y se ocupa comúnmente en el diseño y producción de video juegos y ahora también se ha convertido en una nueva forma de arte, los invito a sumergirse en su trabajo y comprobar la calidad e ingenio de Gustavo.

Gracias a la conectividad y el uso del internet el trabajo de este artista ha dado la vuelta al mundo y se ha popularizado.

Blade Runner

Walking Dead

Forrest Gump

Josué Pérez

Josué Pérez

Previous post

LIBRE LIEBRE BAZAR: LA ECONOMÍA INTERVENIDA POR LA EFECTIVIDAD

Next post

María Luisa Otero: DE ADULTERIO, AZAR Y OTRAS CARTAS