Por Staff Yaconic / @Yaconic

Hardcore, metal thrash y punk reunidos en un solo lugar: Off Limits. El 17 de septiembre en el 360º Venue el Estado de México albergará a bandas nacionales e internacionales en la primera edición de muchas según Omar Parada, miembro de Puercords y el equipo organizador:

“Esto es el primero de muchos, hay muchas bandas nacionales que deben tener espacio. Que en el cartel pueda haber bandas de todos los continentes hace que se vuelva más incluyente y diverso. Eso será en próximas ediciones, en un futuro cercano.”

La idea del “hazlo tu mismo” y de dejar simples espectadores fue lo que motivó a los organizadores a crear un festival con cabida para bandas poco comerciales. En entrevista para el blog Punk en México, Omar recalca la importancia de bandas de renombre como los neoyorquinos Sick Of It All. Que este año cumplen tres décadas de existencia.

OFF LIMITS

Iron Reagan, Impalers, Baptists, Power Trip, Much the Same condensan el cartel. Bandas nuevas que aportan una dosis de frescura al Off Limits.

En la escena latina: los puertorriqueños Tropiezo, una de las bandas de hardcore más celebres de Latinoamérica; Curva Sur de Venezuela y La Armada, de República Dominicana. Se encargarán de aportar el sabor y la picardía endémicas del continente.

Representando al talento mexa Doble D, Los Viejos, Annapurna y Axpi. “Las 4 bandas dentro de su circuito están trabajando constantemente ya sea tocando u organizando shows. Obviamente no son todas, como dije son una muestra solamente de lo que se hace actualmente”, dice Omar Parada.

¡Acá los datos!

Editor Yaconic

Editor Yaconic

poder asesino novela graficaENTRADA
Previous post

'PODER ASESINO', UNA NOVELA INTERACTIVA DE LUIS KELLY

terremoto 1985 ciudad de mexicoENTRADA
Next post

MÚSICA Y TEMBLOR: A 31 AÑOS DEL TERREMOTO DE 1985