La banda escocesa Mogwai regresará a la Ciudad de México para presentar en vivo los temas de su más reciente álbum Every Country’s Sun (2017).

Mogwai es una banda originaria de Glasgow, Escocia, formada por Stuart Braithwaite (guitarra, vocales), Barry Burns (guitarra, piano, sintetizador, vocales), Dominic Aitchison (bajo) y Martin Bulloch (batería). El cuarteto tiene sus orígenes en 1995 y desde su fundación a la fecha han publicado nueve discos de estudio, el más reciente “Every Country’s Sun” fue dado a conocer en septiembre del 2017. Esta placa fue producida por Dave Fridmann, viejo colaborador de la banda.

Con más de 25 años de carrera interrumpida, la banda liderada por Stuart Braithwaite, es uno de los referentes más claros del rock alternativo para más de una generación de músicos que han sido influenciados con su música. A menudo su música se ha etiquetado como post rock, sin embargo, la música de Mogwai traspasa cualquier barrera estilística: rock, metal, electrónica y pop se funden en una extensa discografía que incluye ocho LP’s, cinco bandas sonoras y 11 EP’s con títulos clave en el devenir del rock de los 90 como “Young Team” o “Rock Action”.

Los boletos para esta presentación estarán disponibles en taquillas de El Plaza Condesa y  Ticketmaster.

TE PUEDE INTERESAR

SUFRO COMO THOM YORKE Y VOMITO SOBRE U2

TODD CLOUSER, UN EXILIADO POR CONVICCIÓN

MELODY’S ECHO CHAMBER: BON VOYAGE

A 24 AÑOS DE SU MUERTE, KURT COBAIN AÚN REPRESENTA EL ESPÍRITU ADOLESCENTE

KING KRULE: THE OOZ

JAPANDROIDS: LA BANDA QUE CASI SE RINDE

YACONIC

YACONIC

Previous post

CIUDADANÍA, DEMOCRACIA Y PROPAGANDA ELECTORAL EN MÉXICO (1910-2018)

Next post

POPPY: SI EL DINERO NO PUEDE COMPRAR LA FELICIDAD, ¿POR QUÉ ES TAN FABULOSO?