Por Staff Yaconic / @Yaconic

Con los géneros musicales hay que dejarse llevar, así como con las nuevas propuestas.  Experimentos de fusión que brotan y abren puertas. No hay barreras, la gente adopta la música, la goza, la baila y la consume.

S.Tu.Di.O es una marca discográfica independiente que surgió a principios de 2016. En el proyecto congenian hip hop, reguetón, pop y rock. De todo. No existen distinciones entre los géneros. Es un mundo de creatividad.

hechos en mexico brunog

El sello se creó para apoyar y promover nuevos talentos a nivel nacional e internacional (México, Chile, Venezuela, Argentina, entre otros). En el caso de México son muchos los artistas que no siempre tienen las condiciones ni los espacios para proyectar su trabajo; por eso el propósito de S.Tu.Di.O es combinar la creatividad, el talento y la tecnología para crear las mejores producciones y propuestas musicales.

Y para celebrar la independencia musical, este 5 de mayo de 2017 se presentará Hechos en México. Es momento de apoyarnos entre mexas, así que no te hagas y lánzate al Foro Niza 40. Es gratis, te vas a divertir y vas a bailar como chango drogado.

Los artistas que participan en este proyecto son: el productor mexicano de música urbana BrunOG, Mkn Makenna con sus sonidos latinos, Chel MayaMancandyT.YEl BrujaValantynes y Fer Ramos. Ahí nos vemos.

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Revista de arte y cultura

Previous post

LA 'PLAZA DE LA SOLEDAD' DE MAYA GODED

Next post

EL 'SOUNDTRACK' DE LA CARNE, UNA ENTREVISTA CON ESTEBAN ALDRETE