Por Staff Yaconic / @Yaconic

Con los géneros musicales hay que dejarse llevar, así como con las nuevas propuestas.  Experimentos de fusión que brotan y abren puertas. No hay barreras, la gente adopta la música, la goza, la baila y la consume.

S.Tu.Di.O es una marca discográfica independiente que surgió a principios de 2016. En el proyecto congenian hip hop, reguetón, pop y rock. De todo. No existen distinciones entre los géneros. Es un mundo de creatividad.

hechos en mexico brunog

El sello se creó para apoyar y promover nuevos talentos a nivel nacional e internacional (México, Chile, Venezuela, Argentina, entre otros). En el caso de México son muchos los artistas que no siempre tienen las condiciones ni los espacios para proyectar su trabajo; por eso el propósito de S.Tu.Di.O es combinar la creatividad, el talento y la tecnología para crear las mejores producciones y propuestas musicales.

Y para celebrar la independencia musical, este 5 de mayo de 2017 se presentará Hechos en México. Es momento de apoyarnos entre mexas, así que no te hagas y lánzate al Foro Niza 40. Es gratis, te vas a divertir y vas a bailar como chango drogado.

Los artistas que participan en este proyecto son: el productor mexicano de música urbana BrunOG, Mkn Makenna con sus sonidos latinos, Chel MayaMancandyT.YEl BrujaValantynes y Fer Ramos. Ahí nos vemos.

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Previous post

LA 'PLAZA DE LA SOLEDAD' DE MAYA GODED

Next post

EL 'SOUNDTRACK' DE LA CARNE, UNA ENTREVISTA CON ESTEBAN ALDRETE