Por Staff Yaconic / @Yaconic

El Año Dual Alemania-México comienza a despedirse después de darnos distintas actividades, grandes exposiciones, como Otto Dix en el MUNAL, o conciertos memorables como el que recién tuvo Nortec Collective en el Monumento a la Revolución. Durante estos meses, las fiestas electrónicas al puro estilo alemán también cimbraron cuerpos en recintos tan dispares como el elegante Casino Metropolitano, la crema del Rhodesia o las ruinas de la Ex Fábrica de Hielo durante la NEAM.

Hace unas semanas les escribíamos que estos eventos, nombrados #HERTZflimmern, llegaban a su fin… pero resulta que siempre no, que hay chance para quienes no han lanzado a estas fiestas de antología trabada y beats demoníacos. La última, al igual que la anterior, se vestirá de tintes techno y girará en torno a la producción autogestiva, así como el activismo social y político.

hertz flimmern 10

 

Dos serán los mexicanos que calentarán la pista: Von Temple bajo el techno, elementos industriales, de ambient y minimal, y Antigravity quien nos seducirá a través del deambular sonoro ligado a las calles, propio de un dramatismo cinematográfico. Por su parte, Natascha Kann representará a Alemania con ritmos que van del techno berlinés y de Detroit más puro al house de Chicago, en una especie de balance entre ambos géneros que también se mezclan con el Acid; Natascha forma parte del sello autogestivo : //about blank, mismo que representó los actos alemanes del primer #HERTZflimmern.

Este episodio 10, el último (por lo menos hasta ahora), será el próximo sábado 17 de  junio 2017 en una casona de Donceles 52, Col. Centro. Las entradas son libres y podrán cacharlas bajo el hashtag #HERTZflimmern.

TRIVIA

Nuestros amigos de ROCKETS nos dieron un pase doble para que vayan y bailen como changos, solo envíanos a promos@yaconic.com el nombre del sello alemán que se encargará de cerrar este ciclo.

Esta trivia vence el jueves 15 de junio a las 10:00 horas. ¡Suerte!

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Previous post

PHONO MÚSICA ES HIP HOP, RIMAS Y FUEGO

Next post

PRIMERO CIUDADANO QUE ARTISTA; AL ENCUENTRO CON FELIPE EHRENBERG