La banda Hippo Campus se presentará el próximo jueves en el Foro Indie Rocks! donde podremos escuchar temas de su más reciente producción musical Landmark en directo, por ello tuvimos una breve charla con ellos donde nos contaron porqué el nombre Hippo Campus que es el “componente principal de los cerebros de los humanos y otros vertebrados, llamado así por su parecido con el caballito de mar”, la idea del nombre de la banda fue porque Nathan Stoker escucho la palabra en una de sus clases de sicología y le pareció que quedaba bien con su proyecto. También nos confeso que antes tenían la idea de llamarse Tarzan Rejects.

Los chicos buenos del indie rock

También nos hablaron de su proceso creativo y sobre todo su evolución como artistas donde nos contaron que a partir de 2017 fue su primer tour enteramente pagado para ellos. También nos hablaron sobre la canción Baseball que no había sido incluida en su ultimo álbum Landmark y tuvo tanta aceptación en su gira del año pasado que decidieron sacar un EP incluyendo también  otras canciones descartadas en su álbum Landmark. 2017 parece fue un año muy bueno para los Hipo Campus y este 2018 también parecen estar brillando.

Con un recién estrenado video para “Buttercup”, Hippo Campus se presentará el próximo jueves 17 de mayo en el Foro Indie Rocks! (Zacatecas 39, Roma), antes de pisar escenario en el SASQUATCH! Music Festival 2018.

¡Adquiere tus boletos en el sistema Boletia!

Precios:

Preventa: $400 pesos

Día del evento: $500 pesos

Keep it rocking ese!!! 

YACONIC TE LLEVA AL CONCIERTO DE HIPPO CAMPUS. ¿CÓMO? ES MUY SENCILLO, SIGUE ESTOS PASOS Y GANA UN PASE DOBLE.

¿Ya tienes plan para mañana?

1) Lee éste artículo sobre fotos de mujeres trans y cuéntanos cómo se llaman los artistas que desarrollaron este proyecto .

2) Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram y haz un screenshot, donde se vea que nos sigues.

3) Comparte el post en tus redes sociales.

4) Sé de los primeros en enviar tu respuesta junto con tu nombre completo y el de tu acompañante. Adjunta los screenshots y envía el correo a: promos@yaconic.com, con el asunto: #QuieroHippoCampus  y gana uno de nuestros pases dobles.

OJO: Correos enviados sin screenshot o con otro asunto NO serán tomados en cuenta. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

TE PUEDE INTERESAR:

DIEZ LIBROS SOBRE MÚSICA QUE TIENES QUE LEER ÉSTE AÑO

DAVID BOWIE, O CÓMO LA MÚSICA SE ENCUENTRA EN EL FONDO DEL SER

Vuela, vuela: Mariguana y música en México

JOHNNY JEWEL HACE MÚSICA PARA PANTALLAS NEÓN

MÚSICA DE MIERDA: ENTRE CÉLINE DION Y EL BUEN GUSTO

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

FESTIVAL INTERNACIONAL DE BLUES 2018

Next post

HOLLIE COOK, MÍSTICA LONDINENSE A RITMO DE REGGAE