El talento inigualable de Hollie Cook demuestra que el aporte genético de su madre y su padre fueron el propulsor de un trabajo bien elaborado que la artista ha venido realizando desde su debut en 2011 con su álbum homónimo lleno de un  reggae fresco creado del otro lado del mundo. La cantante llega este 11 de mayo al Foro Indie Rocks! a llenarlo con su sensual voz y sonidos jamaicanos tejidos en sus raíces londinenses.

Hollie Cook es hija del baterista de la legendaria banda de punk Sex Pistols, Paul Cook y de la corista de Culture Club, Jeni Cook. A su vez, es ahijada de Boy George, vocalista de la misma banda a la que perteneció su madre, por lo que no resulta nada extraño su inclinación por la música y el deseo de trabajar en un proyecto que reflejará la influencia de los gustos musicales de sus progenitores y las personas con las que ha tenido contacto a lo largo de su vida.

La interprete de “Sugar Water Dub”  maneja un estilo sensualmente tropical que expondrá en su reciente visita a México presentando su disco titulado “Vessel of Love” mismo que fue producido por Martin “Youth” Glover”, quien ha colaborado con artistas como Pink Floyd o Depeche Mode.  Su productor ha detectado en Hallie la sensibilidad de interpretación y lo moldeable de su voz con el estilo del reggae que interpreta con sencillez.

En su próxima presentación en México, será una banda mexicana la encargada de abrir su concierto. Malamar, iniciará el evento presentando un reggae alternativo al habitualmente conocido con letras que bien cuestionan la humanidad como elemento primordial al tiempo que experimentan con sonidos y bases poco empleadas en el género que abrazará esa noche un ambiente lleno de misticismo y erotismo que emana de las cuerdas vocales de Hollie Cook.

TE PUEDE INTERESAR:

ROBIN EISENBERG DIBUJA MUJERES INTERGALÁCTICAS EN UN MUNDO PARALELO

BAHIDORÁ: BACANAL Y CATÁRSIS EN EL PARAÍSO

SLEEP: UN CONCIERTO DE RIGUROSO SMOKING

CINE CONCIERTO GEORGE MÉLIÈS: LOCURA, FICCIÓN Y ANARQUÍA

NO QUISIMOS QUEDARNOS EN EL SOFÁ: ENTREVISTA CON LA M.O.D.A.

Stephanye Reyes

Stephanye Reyes

Periodista en formación.
Humana por imposición, bruja por elección.

Previous post

EXHUMAR LOS HUESOS DEL SURREALISMO: SEGUNDA PARTE

Next post

ADAGIO: ILUSTRADORES MEXAS IMAGINAN GIG POSTERS PARA OBRAS CLÁSICAS