Por Staff Yaconic / @Yaconic

Finn el humano, Jake el perro, Marceline, la Princesa Grumosa, el Rey Helado y Beemo estarán estampados en la edición especial de Adventure Time que presenta DC Shoes, la marca más importante y popular de skate a nivel  mundial.

DC Shoes utilizó los modelos emblemáticos de la marca: Trase, Slip on, Hearthrow, Rebound y Pure para plasmar a los mágicos personajes de Cartoon Network que habitan Land of Ooo. El equipo de la marca desarrolló esta colección con Pendleton Ward, el creador de la serie.

dc hora de aventura

El diseño, han dicho los de DC, tiene tres motores vitales. Por un lado está la historia de Adventure time que vive en un continente ficticio. La cultura y el surrealismo que envuelve esta serie la han convertido en una serie  de culto para esta generación; adoptándola como parte de sus expresiones que van desde obras de arte inspiradas en los capítulos, cosplays de todos los personajes, videojuegos, apps para smartphones y tablets, colaboraciones con otras series de culto como Los Simpsons.

La colección DC estará a la venta en exclusiva en tiendas taf a partir del 1 de diciembre con un número limitado de piezas.

dc hora de aventura

Además habrá una preventa especial a través de 360flip para que apartes tu par. ACÁ puedes conocer la colección completa.

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Revista de arte y cultura

Previous post

'LOS PUNKS: WE ARE ALL WE HAVE', CUANDO NETFLIX SE QUIERE PONER SUBVERSIVO

Next post

LEONARD COHEN, LA CELEBRACIÓN LUMINOSA