EL REGRESO A CIUDAD MONSTRUO

HOV'14_Facebook

La segunda edición de House of Vans está lista y tiene un cartel prometedor. Del 18 al 20 de septiembre próximo, la casa de Vans en la ciudad de México (Paseo de la Reforma 109) será sede de la celebración, encabezada por Chromeo, Green Velvet, Matthew Dear DJ Set, Disco Ruido!, Toy Selectah versus Siete Catorce, Machinedrum Club Set y La Banda Bastön, entre otros músicos.

El concepto House of Vans nació en el espacio que la marca de tenis tiene en Brooklyn, Nueva York, y en el que ha realizado conciertos, fiestas y eventos especiales desde 2010. A partir de ese año la experiencia —que mezcla arte y música— se ha replicado en ciudades de América, Europa y Asia como Calgary, Berlín y Seúl. Y por segunda ocasión llega a la ciudad monstruo.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

house of vans 2014 -1

Kiss My Vans será la primera noche de actividades —jueves 18 de septiembre— con un cartel encabezado por la banda canadiense Chromeo, que presentará su nuevo álbum White Women, para luego dar paso a Disco Ruido! y un DJ set de Teen Flirt.

Underground Realm, el segundo día, el viernes 19, será dedicado por completo a la música electrónica independiente (por primera vez). Una noche liderada por el productor Green Velvet y sus famosas producciones de house. Se suma Matthew Dear —reconocido productor de electrónica avant-pop— y Machinedrum, maestro del sampling. Por el lado nacional estará André VII y Climbers.

El sábado 20, Classic & Mexico City, contará con el rap de la Banda Bastön, el tropipop de Little Jesus, el electrónico de Toy Selectah versus Siete Catorce, la frescura de She’s a Tease y la novedad de Malos Modales.

Todos los días las actividades comienzan a las 21:00 hrs. Y para obtener tu lugar, tienes que estar pendiente al sitio de House of Vans México.

YACONIC

YACONIC

Previous post

NOCHE DE TRAJE EN GIMNASIO DE ARTE

Next post

VÍA CRUCIS