El tal Cute Brute es un loquillo. Le da lo mismo dibujar culos, vampiros, osos sabrosos y weyes muy a la Village People. Este ilustrador neoyorkino dibuja personajes “raros”, un tanto jocosos, pero sobre todo sexys. Sus imágenes son perversas y atrevidas.  Están llenos de hombres mamados, aceitados con paquetes tipo “negro de whatsapp” en poses seductoras o situaciones poco convencionales.

 

Lo cagado es la paleta de colores que usa, son colores vivos que contrastan con lo sexy de sus trazos. Creo que de ahí viene su nombre de “lindo pendejón” o algo así. Cute Brute es todos sus personajes; el tipo con cara de oso con una copa de vino junto a fuego, dos nalgas comiendo espagueti o la marca del calzón cuando regresas de la playa. Su sentido del humor sobre situaciones personales es perversamente acertado. Siempre te saca una sonrisa a través de los pequeños culos de cebolla que se la pasa dibujando.

El trabajo de Cute Brute es adorable. Estoy convencido que puedes enseñarle a tu abuela los culitos que dibuja y seguro le sacará un suspiro, hasta puede decir “qué tierno”. Inténtalo, igual y tengo razón. No sé porqué se me hace que Cute Brute es uno de esos hombres fornidos que dibuja. Me imagino que cuando sale de la oficina se disfraza de Jason Voorhees, se pone la máscara y camina desnudo por su depa de Brooklyn. Seguro invita a sus compas y se lo pasan de lo lindo. Lo más aburrido que hace seguro es lavar la ropa con calcetines mientras las lavadoras se asombran de su gran trasero peludo.

Los colores que usa Cute Brute son audaces y vibrantes, lo que contribuye aún más a un sentido subyacente de su surrealismo peculiar y divertido. Si te sientes un poco triste o depre, definitivamente te animarán. El trabajo de Cute Brute lo puedes ver en su Instagram, te recomiendo que le eches un ojo… te sacará una sonrisa. Ah… sí, no olvides hacer el experimento de enseñarle estas ilustraciones a tu abuela o mamá.

Hasta pronto…

TE PUEDE INTERESAR

POLLY NOR: ABUELA, ACÁ HAY ILUSTRACIONES OBSCENAS

LAS ILUSTRACIONES DE ALEX GAMSU NO SON UN CLICHÉ HIPSTER

NICHOLAS TOLMACHEVL ILUSTRACIONES ERÓTICAS, ESTÉTICAS Y PROVOCADORAS

UN VISTAZO AL HOMOEROTISMO DE VILELA VALENTIN

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL QUEER

GAY TALESE EN EL MOTEL DEL VOYEUR

Adán Ramírez

Adán Ramírez

Sweet and Tender Hooligan!

Previous post

DESDE CHILE, EL SEÑOR LATIN BITMAN

Next post

ETGAR KERET: BASED ON A TRUE STORY