Jens Lekman, el músico y cantante sueco se encuentra de gira por Norte América promoviendo su más reciente álbum de estudio Life Will See You Now, lanzado el 17 de febrero del año pasado. Como celebración del primer aniversario del álbum y para concluir su gira actual, el artista ha confirmado un show el próximo 14 de febrero en la Sala Corona en la Ciudad de México. Boletos ya a la venta AQUÍ

A lo largo de cuatro álbumes de estudio, el cantautor y músico sueco ha demostrado tener un gran ojo para contar historias personales siendo muy consciente de sí mismo, pero también ha logrado probar que tiene un talento innato para balancear la profundidad de la expresión emocional con el detalle autocrítico. No es nada más que una combinación pop ganadora.

A lo largo de 2018, Lekman estará trabajando en un nuevo proyecto colaborativo con Annika Norlin (Hello Saferide, Säkert!) bajo el título CORRESPONDENCE, en donde publicarán su comunicación a través de canciones. Doce canciones en total, seis cada uno, una por mes. El par ya ha compartido el primer tema, Who Really Needs Who, correspondiente al mes de enero en su web. Escúchala AQUÍ y lee más sobre el proyecto AQUÍ.

YACONIC te lleva al concierto de Jens Lekman en SALA. ¿Cómo? Es muy sencillo, sigue estos pasos y gana tu entrada.

1) Visita la cartelera de SALA y menciona cuándo se presenta Cabaret Maldito en ese venue.

2) Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram y haz un screenshot, donde se vea que nos sigues.

3) Sé de los primeros en enviar tu respuesta junto con tu nombre completo y el de tu acompañante, adjunta los screenshots y envía el correo a: promos@yaconic.com, con el asunto: #QuieroJensLekman y gana.

OJO: Correos enviados sin screenshot o con otro asunto NO serán tomados en cuenta.

¡SUERTE!

Te podría interesar:

IMS: LOS NUEVOS CLÁSICOS DE LA CUMBIA

VIOLENCIA RIVER: DE “TOCADAS CHIDAS” AL EMPRENDIMIENTO CULTURAL

¡REVELAN EL CARTEL DEL VIVE LATINO EN EL METRO DE LA CDMX!

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

LA REGIÓN SALVAJE, EXACERBADA SENSUALIDAD HUMANA

Next post

MARÍA Y MIGUEL: CÓMO ENFRENTAR Y AMAR EL AUTISMO