El saxofonista oriundo de Caliweed, Kamasi Washington nos presenta el tercer single “Street Fighter Mas” y primer video de su nuevo álbum doble “Heaven and Earth” que sale hoy 22 de junio. 

En el video de la canción “street Fighter mas” Kamasi se encuentra a la caza de un digno oponente de Street Fighter con la ayuda del jugador competitivo Ryan “Gootecks” Gutierrez y el productor de Angelino Battlecoat. Finalmente encuentra un contendiente en Peter “Combofiend” Rosas, y los dos terminan peleando una epopeya extra retro, mientras escuchamos como de descosen dos baterías en un duelo a muerte.

“Cuando era joven, ¡estaba obsesionado con Street Fighter! Pensé que seria un jugador profesional algún día, así que hice una canción temática, “escribió Washington en su cuenta de Twitter”.

Seis minutos dura el nuevo video “Street Fighter Mas” que nos presentó ayer Kamasi Washington, una canción que se incluirá en su nuevo álbum doble, “Heaven and Earth”. El videoclip empieza como un juego de arcade, ajustándose, así, al título de la canción, y presenta a Washington a punto de empezar una partida en el juego “Street Fighter”.

El video fue dirigido por A. G. Rojas y esta es la canción que según el propio Kamasi hubiese querido tocar cuando empezaba a jugar una partida, así que su sueño se hizo realidad. “Street Fighter Mas” es una de las canciones que forman parte de su nuevo álbum, del que ya avanzó dos canciones anteriormente, “Fists of Fury” y “The Space Travelers Lullaby”. Larga vida a el jazz.

Checa el video a continuación y deléitate escuchando su nuevo disco:

TE PUEDE INTERESAR

UN DISCO CON HERBIE HANCOCK, KENDRICK LAMAR, THUNDERCAT, KAMASI WASHINGTON, SNOOP DOG, FLYING LOTUS

TRUTH DE KAMASI WASHINGTON, ES JAZZ CÓSMICO PARA VER

KAMASI WASHINGTON Y THE EPIC: LARGA VIDA AL JAZZ

¡¡PAREN LAS MÁQUINAS!! EL JAZZ MILLENNIAL EXISTE

SUN RA, EL JAZZISTA QUE LLEGÓ DEL ESPACIO

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

NO TE PIERDAS LA NUEVA TEMPORADA DE DARIA EN MTV

Next post

INGMAR BERGMAN VUELVE A LA CINETECA NACIONAL POR SU CENTENARIO