La Bande-son Imaginaire, después de su exitosa presentación en el Festival Marvin y El Plaza Condesa, regresa a nuestra ciudad para levantar y hacer bailar a los muertos con la presentación de su nuevo disco Mezcal a Plano Vuelo , el próximo 13 de octubre en Bajo Circuito.

Este trío originario de Oaxaca presenta en este segundo material, la madurez que han encontrado durante los últimos tres años que tiene de separación con Horror Jazz su predecesor. Mezcal a Pleno vuelo mantiene firme las raíces tradicionales de la banda y añada a las melodías electrónicas fantasmas, ritos, miedos, vuelos, y quizá algo en relación con los hongos alucinógenos.

Puedes encontrar tus tickets para Bajo Circuito aquí.

La Bande , estará acompañada de otros dos grandes proyectos mexicanos: Equinoxious, el proyecto de minimal synth de Rogelio Serrano y Dimitri Berzerk uno de los mejores Dj que se especializa en los géneros EBM e Industrial. Quienes demostrarán la potencia y vitalidad que tiene la electrónica nacional underground.

YACONIC TE LLEVA A LA PRESENTACIÓN DE MEZCAL A PLENO VUELO EN BAJO CIRCUITO. ¿CÓMO? ES MUY SENCILLO, SIGUE ESTOS PASOS Y GANA UN PASE DOBLE.

1) Lee esta historia sobre el Kanamara Matsuri y cuéntanos en qué país se desarrolla el festival.

2) Síguenos en TwitterFacebook e Instagram y haz un screenshot, donde se vea que nos sigues.

3) Comparte el post en tus redes sociales

4) Sé de los primeros en enviar tu respuesta junto con tu nombre completo y el de tu acompañante. Adjunta los screenshots y envía el correo a: promos@yaconic.com, con el asunto: #QuieroLaBande y gana uno de nuestros pases dobles.

OJO: Correos enviados sin screenshot o con otro asunto NO serán tomados en cuenta. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

TE PUEDE INTERESAR

“APOYA A TU BANDA LOCAL” LA FRASE QUE MÁS DAÑO LE HIZO A LAS BANDAS INDEPENDIENTES

EL MEZCAL ES SAGRADO

ARBO: LOS FRUTOS DEL INDUSTRIAL MEXICANO

RED JESUS O UN CHAPALELE EN LA DOCTORES

ANEXOS DE REHABILITACIÓN. LO MEJOR DE LO PEOR

FÜR IMMER: ENTRE NIEBLA Y TECHNO DENSOS

YACONIC

YACONIC

Previous post

WOLFSIDE: “DON’T FIND ME” Y SU BÚSQUEDA DE LA FORTUNA

Next post

DEATH GRIPS: TRES HOMBRES PERTURBADOS Y NIHILISTAS EN EL NRMAL