Todos están atentos a los primeros meses del año porque el Ceremonia siempre anuncia un cartelazo digno y completo. En esta edición 2018, el festival más guapo del centro del país ya estaban prendiendo el mechón de miles con una gráfica limpia y emocionante.

Y así se anunció uno de los carteles más sabrosos para este año en México. Encabezados por Beck y St. Vincent, el Ceremonia 2018 promete ser esa gran fiesta que le hacía falta a nuestras vidas. Todo esto pasará el 7 de abril. Con propuestas tan distintas que invitan al debate de géneros, se podrá disfrutar de acordes suaves para abrazar a la muchacha con King Krule y luego ponerse a perrear de lo lindo con los beats del Pimp Flaco.

Sin duda se va a sudar intenso en uno de los meses más calurosos del año y con este nivel de bailazos que vamos a pegar gente como: Kelela y Bomba Estéreo. En los que también hay periodos de descanso para la pelvis. Sin duda Beck es el anuncio más poderoso del cartel en Ceremonia. Con su nuevo disco Colors (2017), el californiano de los setentas impartirá curso de talento en el escenario principal del evento.

Ya hacía falta que Beck regresara a México y a parte del sold out que tendrá este festival se deberá a las legiones de fans que el Beck convoca en donde sea que pise. Es que este men puede ir a tocar a la Guyana francesa y aperrar cualquier escenario en donde lo pongan. Con un hombre tan icónico en el cartel, el Ceremonia se posiciona como uno de los más grandes fiestones del año.

Además se viene la grandísima St. Vincent, con su carita preciosa, su pelo increíble y sus guitarrazos de fuego. Con su nuevo disco Masseduction (2017), la diosa de Oklahoma meterá poder en los amplificadores del festejo. Su sonido está cada vez más lleno de sintetizadores y unos beats más lentos, así que Vincent nos asegura un buen set lleno de dance potente y maleducado.

Lo que también tendrá el Ceremonia es lo más sabroso del dance pop mexicano. El menú está tan bien servido que vale la pena pagar el boleto nomás por propuestas como el consolidado Wet Baes, la voz gloriosa de Girl Ultra y el punch de Mint Field. Así que desde tempranito esto se va a prender en un danzón maniaco que te sacará esas bellas gotitas de sudor en la espalda.

Con esta sería la sexta edición del Ceremonia, un proyecto que lanzó la moneda para generar otro tipo de festivales en México. Y pegó. Y pegó muy chingón. Al punto de que ya hay una legión de fans que compran su boletito en preventa y están bien dispuestos a asistir a cada edición, siempre que esté tan bien curada como esta última. Por el Ceremonia ya pasaron dioses como Snoop Dog, Bjork, Disclosure y el Nicolas Jaar. Así que la calidad estaba asegurada desde antes de que se dieran a conocer las bandas que bañarán de baile y vida los suelos del Foro Pegaso la primer semana de abril de este glorioso 2018.

¿En cuánto anda? Pues ni tan caro ni tan barato: $1090 general y $1990 plus. Los boletos, como todo festival pesado, están ya a la venta en Ticketmaster y, si eres de los que se atreven a vivir cerca de Toluca, puedes pasar a comprar tu entrada al Foro Pegaso. Así que alista la tanguita, el bloqueador solar y los oídos para un fiestón salvaje en el Ceremonia 2018.

Te podría gustar: 

KING KRULE: THE OOZ

UNA NOCHE CON BECK O EN BERLÍN NO TODOS LOS GÜEROS SON IGUALES

CEREMONIA. GOZO Y MISERIA EN EL SIMULACRO DEL FIN DEL MUNDO

Dekis Saavedra

Dekis Saavedra

Previous post

ESTOS SON 5 DE LOS AUTOS MÁS REPRESENTATIVOS DEL CINE Y LA TELEVISIÓN

Next post

CÓMO HACERLE UN HOMENAJE A LEONORA CARRINGTON