“Siempre ascendente”, así anunció el festival Pa’l Norte el cartel oficial con el line up completo para su séptima edición en el 2018.

Pa’l Norte es un festival que se ha llevado a cabo desde el 2012 en Monterrey, Nuevo León, donde se fusiona música, arte y tradiciones norteñas. El festival ha luchado por ser de los festivales más populares de Latinoamérica, estando en el top tres de los festivales con un alto nivel de producción.

El festival nace de la idea de crear un evento en Monterrey que se celebre consecutivamente enalteciendo las tradiciones y el orgullo del norte del país, logrando una repercusión internacional.

Años tras año la imagen de Pa’l Norte cambia sin dejar de lado su icónico león que lo representa, siguiendo la filosofía de “ascender” para cada año mejorar.

En esta séptima edición, como ya es costumbre, el line up está armado para complacer a diferente público, teniendo la oportunidad de convivir todos en un mismo espacio.

¿Se va a hacer o no se va a hacer?

Pa’l Norte anuncia el lineup para su sétima edición

La presencia nacional e internacional de los “headliners” está a cargo de Queens of The Stone AgeMuse, Zoé, Bunbury, Justice y Franz Ferdinand. Por parte del talento local regiomontano estarán El Gran Silencio, Volován y Jonáz de Plastilina Mosh además de talento mexicano y latinoamericano como Panteón Rococó, Fobia, Enjambre, Molotov, Los Auténticos Decadentes, Natalia Lafourcade, DLD, Divisón Minúscula, Miranda, Band of Horses, entre otros.

Si lo tuyo es el “perreo pop urbano” también hay para ti con Farruko, Sebastián Yatra y los recién nominados al Grammy Latino, Los Ghetto Kids.

Pa’l Norte 2018 espera superar el récord de 170 mil asistentes del año pasado, montando para esta edición siete escenarios en el interior del Parque Fundidora.

Los boletos ya están disponibles a través de su proveedor de confianza, Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio Citibanamex.

No tienes excusa para no ir armando un buen trip a Monterrey en busca de cabrito y buena música. Toda la información en las redes de Pa’l Norte.

Te podría interesar:

FESTIVAL HIPNOSIS: PARAÍSO DE LA PSICODELIA Y LOS GUITARRAZOS

ESCÁPATE AL COORDENADA 2017

¡REVELAN EL CARTEL DEL VIVE LATINO EN EL METRO DE LA CDMX!

Papi Perez

Papi Perez

Caifán de nacimiento, sonidero de corazón.

Previous post

CUATRO TIPOS DE CERVEZAS PARA MARIDAR EN NAVIDAD

Next post

IDLES: VAMOS A MEAR CONTRA EL VIENTO