SPRAYFIELD

Los Simpons, la serie cómica de dibujos animados de Estados Unidos con 28 años al aire, es un fenómeno mundial que para muchos ya forma parte de un culto de fanatismo popular.

Night Lords, marca de streetwear que une al graffitti con en el diseño, creó hace unos años un evento que lograra plasmar la ideología “simpsoniana” en los muros de la CDMX. La idea surgió entre amigos del barrio y colegas con los que la gente de Night Lords ha compartido muros para pintar.

Night Lords nos platicó: “En la colonia vecina a la nuestra la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco, hay muchos muros deteriorados y rayoneados por lo cual nos dimos a la tarea de empezar a platicar con los dueños y pedir permiso para que nos dejaran realizar algo diferente, la idea surgió por el gusto en común que tenemos todos por Los Simpsons y de ahí nos basamos para invitar a mas compas para abarcar todas las paredes que nos dieron y pintar referencias, capítulos favoritos, personajes y momentos que a cada uno de nosotros nos gustaban de la serie”.

Debido a la gran convocatoria este año debido a un poseto en Facebook, Night Lords decidió crear un evento con apoyo de la marca de aerosoles Level 9 para conseguir más lugares y que todos los artistas tuvieran la oportunidad de pintar. Se nos unieron gente como: Tysa, Uneg, Chikle, Kloer, Bire, Jueves, Yosh, Elio García, Roy Palma, entre otros. Cabe mencionar que los jóvenes que van a intervenir las paredes no solamente son grafiteros, si no también son tatuadores y artistas urbanos.

El evento comenzará el sábado 11 de noviembre a partir de las 11:00 am en Iztacalco, cuna de graffiteros ilegales de alto calibre, donde se estarán interviniendo varios spots. El evento tendrá una duración de una semana, uniéndose más artistas durante el proceso. Así que si eres fan de Los Simpsons y no puedes asistir para el comienzo, aún puedes darte una vuelta en los días siguientes.

Estén al pendiente de las redes sociales de Nightlords donde publicarán los puntos exactos de las pintas y sus procesos, ya que no es una barda completa si no varias casas de la colonia Infonavit Iztcalco.

Para más información pueden visitar su Instagram

Papi Perez

Papi Perez

Caifán de nacimiento, sonidero de corazón.

Previous post

CERVEZA MÉXICO: LA MAYOR REUNIÓN DE CERVEZAS Y CERVECEROS DEL PAÍS

Next post

N*E*R*D: una semblanza sobre los genios de Virginia