La principal feria de arte en Latinoamérica Material Art Fair, cumple 5 años y estará celebrándolo del 8 al 11 de febrero de 2018 en la Ciudad de México.

Desde su primera edición en 2014, Material Art Fair se ha catalogado como una de las semanas más importantes del arte contemporáneo en la Ciudad De México, convirtiéndose en un emblema para la escena cultural en el país.

Uno de los principios más importantes de la feria es promover una experiencia única al público a través del sentido de comunidad y una programación atrevida. Debido a esto, tanto coleccionistas como curadores, artistas y público en general, cuentan con una visita obligada.

La cabeza detrás de la esto es Brett W. Schultz, quien comenta que Material Art Fair amplía cada año su visión, no solamente para el público del arte contemporáneo, si no que también es un hogar para artistas arriesgados. Brett asegura que a la gente le encanta visitar la feria por que es fresca y siempre divertida.

LA PRINCIPAL FERIA DE ARTE INDEPENDIENTE DE LATINOAMÉRICA CELEBRA 5 AÑOS

La sede de la quinta edición de Material será en Frontón México,  un área deportiva Art Deco que se ubica a un costado del Monumento a la Revolución, construida en 1929 por los arquitectos Teodoro Kinhard y Joaquín Capilla. Este lugar estuvo abandonado más de dos décadas y actualmente ha sido recuperado en su esplendor por un programa de rehabilitación a manos del Instituto Nacional de Bellas Artes de México. Esta cede es ejemplo y representación del compromiso de Material por promover la actividad cultural y económica al corazón de la Ciudad de México.

Material 2018 se llevará a cabo el jueves 8 de febrero de 2018 y estará abierta al público a partir de las 15 horas con un costo de entrada de: $150 para público general y $75 maestros, estudiantes y personas de la tercera edad. Frontón México está ubicado en la calle de De la República 17, colonia Tabacalera en la delegación Cuauhtémoc.

Para más información visita la página web o sus redes sociales:

Facebook: facebook.com/materialfair

Twitter: @materialfair

Instagram: @materialfair

Papi Perez

Papi Perez

Caifán de nacimiento, sonidero de corazón.

Previous post

ANIMASIVO, FESTIVAL DE ANIMACIÓN CONTEMPORÁNEA EN LA CDMX

Next post

Entrevista con el poeta Neeli Cherkovski: La otra vida de Hank