Por Staff Yaconic / @Yaconic

Una de las mejores maneras de pasar el Día de Muertos podría ser tirado en la playita, headbangueando cabrón, echando un trago y un monchis mientras la destrucción invade el lugar.

Y el aderezo perfecto: tus bandas favoritas de antaño reventando el caribe. Así nada más. Cuatro días de gula, ebriedad y la música que quieres escuchar.

metal maya

Si esto no te convence podríamos añadir que varios de tus artistas favoritos de toda la vida estarán por ahí, cotorreando a tu lado.

¡Esto pasa solo una vez en la vida!

¿Quiénes estarán? Anthrax, Overkill, Superjoint, Death Angel, Crowbar, Prong, Otep, Tim Owens, Mike Portnoy, Gary Holt, Phil Demmel, Mark Menghi, David Ellefson, Mark Osegueda, Steve Souza, Ryan Waste y muchas más.

Parece que me metí algo pero no, ¡ES REALIDAD! Del 29 de Octubre al 2 de Noviembre de 2017 en Cancún, gracias a Ask4 Entertainment, se armará esta experiencia nunca antes vista.

Únicamente hay 1000 lugares disponibles.

TRIVIA

¡¡¡BUENAS NOTICIAS!!! Si eres de los primeros en contestar las siguientes preguntas, te daremos un bono de 100 dólares para el evento. Manda tus respuestas correctas a promos@yaconic.com.

1. Dinos 5 artistas que estarán en el festival
2. Quién será el host del evento
3. En qué hotel se llevará a cabo el toquín.

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Previous post

SI TE GUSTA EL RAP TIENES QUE VER A DJ. PREMIER Y NOSOTROS TENEMOS BOLETOS

Next post

MAYA GODED: LA FOTOGRAFÍA TE DA UNA SOLEDAD QUE TE REINVENTA EN SILENCIO