Por Staff Yaconic / @Yaconic

Te late hacer foto. Disfrutas caminar entre decenas de calles con cámara o celular en mano listos para hacer clic. Miras, en las personas que retratas, algo más allá que la banalidad de tus prejuicios. Para ti la fotografía puede ayudar a contemplar con equidad y sin discriminación al otro. Esta es tu oportunidad.

Si tienes una cámara o un celular en las manos y entre 12 y 29 años participa en el primer concurso nacional de fotografía Miradas por un buen trato. Que tiene como objetivo promover, difundir, reconocer y estimular la equidad y la no discriminación en nuestro país.

A través del ISSSTE se convoca a jóvenes derechohabientes, público en general, artistas, fotógrafos profesionales, periodistas y documentalistas a participar en el concurso que tiene premios desde 5 mil y hasta 70 mil pesos.

El concurso está dividido en dos categorías: jóvenes de 18 a 29 años y jóvenes de 12 a 17 años, cada participante podrá concursar con una fotografía. El jurado del certamen está conformado por fotógrafos profesionales y reconocidos como Yolanda Andrade, Pedro Tzontémoc, Lorena Campbell, Nacho Guerrero y Juan Carlos Valdez.

Tienes hasta el 18 de agosto para enviar tu fotografía y participar. El resultado del jurado se dará a conocer el 1 de septiembre de 2017. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Por acá puedes participar y ver más detalles sobre el concurso. ¡Suerte!

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Previous post

WILLIE COLÓN

Next post

TANK GIRL: DEMASIADO 'HYPE' PARA SPIELBERG