Mount Kimbie viene a la Ciudad de México para presentarse en el foro Normandie, la cita es este jueves 15 de febrero ¡No te lo pierdas!. Además, la noche se amenizará con la presencia de Andre VllBby JssEl Día y Slap & Tickle, quienes estarán llenándonos de energía antes del despliegue de este prodigioso dúo británico.
 
Formado en 2008, el dúo Mount Kimbie se apartó de la escena dubstep de UK, al lanzar “Maybes EP” y “Sketch on Glass” con excelentes criticas. Los artistas también han colaborado con artistas como James Blake, King Krule y Micachu.
El jueves por la noche estarán presentando un Dj Set en Foro Normandie como actividad pre Bahidorá por lo que si quieres vivir la experiencia completa te recomendamos que no te lo pierdas. Invita a tus amigos y vivan una experiencia inolvidable.
Con este enorme curriculum estamos seguros de que los músicos que se presentarán el próximo 15 de febrero nos deleitaran con una gran selección musical para la fiesta en la CDMX. Consigue tus boletos aquí y no te quedes fuera de esta fiesta pre Bahidorá.
Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

POR FIN RED FANG EN MÉXICO

Next post

SAN VALENTÍN Y SUS CERVEZAS