EVENTOS

MÚSICA, CINE, ARTE Y STAND UP EN EL FESTIVAL MARVIN 2015

FESTIVAL MARVIN 2015-CARTEL

Por Staff Yaconic

Música, cine al aire libre, arte, conferencias y stand up, serán parte de la quinta edición del Festival Marvin, evento que se ha convertido en un referente de la escena musical de la Ciudad de México, debido a la variedad de bandas y foros que presenta. Una selección hecha por la revista Marvin y producida por Forastero Shows & Media.

Encabeza el cartel el trío brasileño Os Mutantes y el dúo danés The Raveonettes, descarga de sicodelia-folk brasileña y shoegaze, respectivamente. El line up incluye la chilena Javiera Mena, el garage costarricense de Las Robertas y el rockcito gabacho de Together Pangea. Por el lado de la oferta mexicana están The Guadaloops, Jessy Bulbo, Little Jesus, Joe Volume y Juan Cicerol.

festival_marvin_2015_cine

En total serán más de 40 artistas los que se presentarán en siete foros distintos del circuito Roma-Condesa el próximo 16 de mayo. Desde dos días antes, el 14, el festival proyectará una serie de documentales presentados por Noisey, Remezcla, Ambulante y Pitchfork. Y 14 y 15 se realizará una serie de conferencias en la Universidad de la Comunicación (Zacatecas 120, Roma Norte).

festival_marvin_2015_conferencias

Este año el festival incluirá, por primera vez en un evento de este tipo en México, un escenario de stand up con la participación de Manu Nna, Alexis de Anda, Gon Curiel, Eduardo Talavera y Richie O’Farrill, entre otros satandoperos que le sacarán una sonrisa al más triste o gruñón.

Para las presentaciones de Os Mutantes y The Raveonettes debes comprar un boleto aparte (200 pesos) de tu acceso general (450 pesos). O si eres de los que quiere seguir toda la fiesta al máximo te conviene comprar el full pass (900 pesos), para acceder a todos los shows. ACÁ puedes comprar tus boletos.

Todos los detalles en el SITIO OFICIAL del festival, en el que también podrás hacer tu propio line up.

 

YACONIC

YACONIC

Previous post

EL DESEO DE BUENA SUERTE EN LAS FOTOS DE GEORGINA ÁVILA

Next post

HUMO DONDE DEBÍA HABER CONCRETO: MONI TEAM ES UN FRAUDE