NEW ERA-1

La marca de gorras deportivas New Era, fundada en Búfalo, Nueva York, en 1920 por el inmigrante alemán Ehrhardt Koch, presenta Grand Master Vatos (GMV), exclusiva colección de cachuchas urbanas limitada en México a sólo 20 piezas.

La nueva colección se compone dos snapbacks (una blanca y una negra) diseñados por los artistas coreanos AB, quien se especializa en trabajar con el papel, y Jay Flow  (especialista en grafiti, tatuajes y skate.

Las gorras fueron diseñadas por primera vez en Corea, país asiático en el que la producción será de sólo mil piezas, de las cuales 20 llegarán a México.

La colección busca traspasar tiempo, cultura y moda, y de acuerdo con New Era, “están confeccionadas para amoldarse a tu vida”.

Si quieres ser uno de los pocos afortunados en obtener esta edición especial, te recomendamos acudir a la tienda LUST (Colima 134 en la colonia Roma). La compra de una Grand Master Vatos incluye de regalo un muñeco de papel, herramientas para armarlo, stickers y una caja de edición especial.

New Era es el fabricante y vendedor exclusivo de gorras de la Major League Baseball con una producción de poco más de 35 millones de gorras al año. En la calle esta marca es reconocida por la creación de gorras insignia “True Fitted” y las auto ajustables 59FIFTY.

YACONIC

YACONIC

Previous post

LAS PLAÑIDERAS

Next post

EL ROCK DEL MUERTO: