Por Daniel Vela

Este año, durante tres días, del 10 al 12 de abril, La Europea presentó el evento A World of Spirits en la Ciudad de México. Taberna Luciferna, una casona porfiriana en la colonia Juárez, fue la sede de la muestra de destilados a manos de los mixólogos (en coctelería se nombra así a quien prepara las bebidas) más reconocidos del país, quienes se distribuyeron en ocho espacios para el deleite.

ol-3

ol-2

Entre las marcas presentes en el evento figuró Ole Smoky Tennessee Moonshine, un sello de whisky destilado de maíz con sede en Tennessee. Ole Smoky montó una sala para degustar sus característico y peculiar whisky, con el crew de tatuadores de Black Flag, de la Ciudad de México.

Las notas de maíz del Moonshine son bastante sólidas. A decir de los mixólogos, conforme llegan a la mitad del paladar es cuando se siente el calor de esta enigmática bebida. Termina de una manera limpia en la boca sin dejar ese sabor intenso.

El mixólogo encargado de preparar la degustación nos sorprendió con toda clase de tragos, mezclando desde Lemon, Blackberry, hasta Apple Pie para experimentar una experiencia más suave y más frutal para conocer esta bebida: los Moonshine de Ole Smoky.

ol-1

ol-5

Editor Yaconic

Editor Yaconic

antonio manzini
Previous post

EL CRIMEN A LA ITALIANA DE ANTONIO MANZINI

pizza-entrada
Next post

UNA CITA EN PIZZERÍA BALBOA