Por Staff Yaconic / @Yaconic

Desde julio de 2016, una noche por mes, la Ciudad de México ha presenciado una propuesta novedosa con actos legendarios de música electrónica alemana. Encuentros titulados Hertzflimmern en los que nombres como Skinnerbox, Aérea Negrot, Silva Rymd, Barbara Hofmann, Monolake, Electric Indigo, Lena Willikens y rRoxymore, por mencionar algunos, han deslumbrado las mentes de los asistentes al mismo tiempo que sus oídos son cautivados por las creaciones en beats de estos artistas.

Además, propuestas nacionales como Líneas de Nazca, Los Niños, AAAA, Hexorcismos, Turning Torso, White Visitation, Daniel Castrejón y Camile Mandoki han dialogado con sus pares europeos de la mejor forma posible: a través de la fluorescencia nocturna y los beats abrasivos.

hertsflimmern 9

Este 6 de mayo de 2017 se celebrará la última noche Hertzflimmern, para cerrar este ciclo nacido dentro del Año Dual México Alemania.

Kangding Ray y Dasha Rush, grandes exponentes de la escena techno actual alemana e integrantes del sello Raster Norton, serán los actos que sellarán esta serie de eventos. Por su parte, las duplas Zombies in Miami y Blakks, así como la vampiresa Demian Licht mostrarán cómo la escena mexicana en este género se ha consolidado.

La cita es en el Casino Metropolitano (Tacuba 15, Centro Histórico) a las 9 de la noche.

TRIVIA

¡Tenemos pases! La primera persona que mande el nombre de dos actos alemanes y dos mexicanos que se hayan presentado en las pasadas noches Hertzflimmern a promos@yaconic.com será el acreedor a tremendo regalo.

Esta trivia expira el 3 de Mayo de 2017 a las 10 de la mañana. ¡Suerte!

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Revista de arte y cultura

Previous post

EL HEDONISMO PURO DE JOSUÉ CASTRO

Next post

BELAFONTE SENSACIONAL: SOY POBRE, LATINO, DEL BARRIO… SOY MEXICANO