Por Staff Yaconic / @Yaconic

“Invitar a gente, que consideremos correcta para levantar el desmadre, a que armen un cotorreo en forma para el solaz de la muchachada enfiestadora chilanga”, así definen Emilio Acevedo, Julián Lede y Jay De La Cueva las Noches Titán, el concepto de fiestas que empezarán el próximo viernes 18 de agosto de 2017.

Esta primera velada titánica organizada por Noisey y Épico será una vorágine cadenciosa gracias a su cartel, que incluye proyectos que van desde el rap hasta el dance:

TITÁN

Titán formará parte de todas estas fiestas. En una de esas se aparece alguno de los proyectos alternos de los integrantes (María Daniela y su Sonido lasser, Silverio o Moderatto).

CHRISTEENE (EEUU)

Feroz drag queen que evoca atmósferas perturbadoras con su música, aspecto que aumenta las ganas de presenciar su acto en vivo.

MIJO

Alec Sander es un músico con calidad comprobada. La mente detrás de La Royale. Con Mijo busca seguir incendiando las pistas de baile.

NICK ZEDD

Nick ha tenido un renacer artístico en México. El también director de The Wild World of Lydia Lunch será el encargado de hacer sonar joyas musicales underground.

DJ HOTMALE

Lauro Robles no para. Ahora, bajo el escudo de DJ Hotmale, el también integrante del colectivo NAAFI, nos llevará a explorar ritmos oscuros.

Las noches de viernes no volverán a ser las mismas. Checa por ACÁ todos los datos. Allá nos vemos.


TRIVIA

Tenemos dos pases sencillos para este viernes 18 de agosto, solo mándanos a promos@yaconic.com el nombre de los tres integrantes de Titán y sus proyectos alternos. Los primeros en llegar serán los ganadores. ¡Suerte!

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Revista de arte y cultura

Previous post

UNA ORGÍA DE MIL MUNDOS EN REALIDAD VIRTUAL

Next post

CINE MEXICANO: ¿YA NO EXISTEN PELÍCULAS SINO CASOS DE PELÍCULAS?