CINE

NUEVO PÓSTER DE THE HATEFUL EIGHT, LA NUEVA PELÍCULA DE QUENTIN TARANTINO

POSTER THE HATEFUL EIGHT

Por Staff Yaconic

Este lunes se publicó el nuevo póster de la esperada película de Quentin Tarantino: The Hateful Eight (Los ocho odiosos). En la imagen vemos a Kurt Russell como John Ruth —conocido como The Hangman— un voraz cazarrecompensas y a Jennifer Jason Leigh como Daisy Domergue, en su papel de fugitiva prisionera. Aparecen en una tormenta de nieve y con cara de pocos amigos.

El poster oficial fue difundido en exclusiva por Entertainment Weekly, al mediodía de este 10 de agosto. Además de Kurt y Jennifer, el elenco de The Hateful Eight está compuesto por Samuel L. Jackson, Walton Goggins, Tim Roth, Bruce Dern, Demian Bichir y Michael Madsen.

¿Qué pasa si juntas a dos cazarrecompensas, una fugitiva prisionera, un soldado confederado con un supuesto puesto de sheriff, y además le añades una tormenta de nieve que los obliga a permanecer juntos? La tensión es la sazón de la octava película de Tarantino, un western filmado en 70 mm, que tuvo sus polémicas previas, como la filtración del guión y del tráiler oficial.

Ennio Morricone se ha encargado del soundtrack de Los ocho odiosos. El compositor y director de orquesta italiano es una leyenda viva de los soundtracks, y entre su trabajo destaca el que realizó con Sergio Leone en filmes spaghetti westerns como The Good, the Bad and the Ugly, A Fistful of Dollars y Once Upon a Time in the West.  Ennio lleva 40 años sin componer para un western.

La nueva película de Tarantino se estrenará el 25 de diciembre 2015 en cines de Estados Unidos que cuenten con proyector de 70 mm y hasta el 8 de enero del 2016 en digital.

Hasta la reciente edición de Comic-Con, de San Diego, no se habían dado nuevas noticias sobre el próximo estreno. En la convención Tarantino explicó cómo funciona la tecnología de 70 mm con la que se rodó la película y se proyectó un cortometraje de siete minutos  donde dio a conocer a los personajes, su origen, personalidad y cómo se conocieron.

Sigue los detalles de The Hateful Eight en sus redes oficiales: Facebook / Twitter / Instagram

 

YACONIC

YACONIC

CERATI-ENT
Previous post

#SUENAYACONIC: FELIZ CUMPLEAÑOS GUSTAVO CERATI

nam_entr
Next post

NAM: LOS CONFINES DEL DISEÑO Y LA FOTOGRAFÍA ESTÁN HECHOS A MANO