Por Staff Yaconic

El Oktoberfest es un festejo alemán  que desde 1810 se a encargado de emborrachar a millones de alemanes. Desde su creación la fiesta no ha dejado de celebrarse más que por causas mayores como la guerra, algo que sólo ha ocurrido 24 ocasiones en los más de 200 años de existencia del festival. En México está festividad celebra su segunda edición en la CDMX y gracias a Cerveza Modelo no es necesario estar en Alemania para vivir esta experiencia. Para esta ocasión Cerveza Modelo creó la Modelo Speziell. Está cerveza sigue los lineamientos de una verdadera Oktoberfestbier y se podrá disfrutar únicamente ese día junto al resto de la familia de Cerveza Modelo: Modelo Especial, Modelo Negra, Modelo Ámbar y Modelo Trigo.


Modelo Speziell es una cerveza de color amarillo dorado con espuma abundante y consistente de tono aperlado. Tiene un aroma ligeramente herbal, con sabor cítrico y frutal. Es una bebida de cuerpo ligero con buena carbonatación que acentúa el sabor y la hace perfecta para maridar con platillos de carnes frías y quesos, pollo asado, cerdo rostizado y chapatas de jamón ahumado.
Este estilo de platillos tradicionales de Alemania, junto a los siempre presentes pretzels y salchichas, son sólo algunos ejemplos de comida característica de este día que se ofrecerán durante la celebración. El evento contará con una sección de juegos típicos de una feria alemana y los asistentes podrán disfrutar de una experiencia didáctica para conocer mucho más sobre la cerveza, su elaboración e incluso crear su propia versión personalizada.Oktoberfest festival de cerveza

Por otro lado, se podrá disfrutar de música típica alemana, con la presencia de Gaudi Blossn durante el día y talento nacional durante la noche con Hammer, El Día y The Wookies.

Cerveza Modelo presenta Oktoberfest, en colaboración con BMW, Heinz y HSBC, así como la participación de Jägermeister, Hofbräu, Alka Seltzer y Cucapá, es un evento con los elementos más representativos de Alemania; juegos mecánicos, música tradicional con grupos traídos desde Alemania, DJs, tarros de cerveza, comida típica bávara y la original Oktoberfestbier.  Podrás venir en familia o con tus amigos. ¡Los niños menores a 12 años no pagan boleto!

Oktoberfest MX donará el 50% de los ingresos por venta de boletos en apoyo a los afectados por el sismo a través de la iniciativa Lago Tanganica 67. El festival tendrá lugar en deportivo Lomas Altas, el próximo sábado 14 de octubre de 2017, de 11:00 am a 2:00 am.

En la compra de cada boleto obtendrás una cerveza de cortesía y los puedes adquirir aquí:
$200 – preventa HSBC
$250 – preventa General
$350 – en taquilla el día del evento

PROST!

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Previous post

YA LLEGÓ A MÉXICO EL DOCUMENTAL PEARL JAM: "LET´S PLAY TWO"

Next post

La mejor forma para despedir el año es darte Trópico