Por Staff Yaconic / @Yaconic

Nunca antes se había pensado en un calzado predilecto para los raves y los festivales. Es ley que después de cada evento musical, los zapatos queden rotos y mojados de cerveza u otro tipo de líquido misterioso. Ahora, dos marcas han pensado en eso y nos han solucionado el dilema. Hoy más que nunca, la moda está en todo.

Pampa Fest Pack es el uniforme no oficial de los ravers. El calzado predilecto para vivir la música y gozarla como es debido. La colección Cápsula congrega el diseño clásico militar de la bota Palladium con uno de los símbolos más famosos de la tierra: la carita feliz amarilla.

palladium x smiley

Estas botas tienen un gran nivel de epicidad. Su diseño en colores amarillo y negro no solo buscan dar estilo a quien las porta, pues incluyen un kit removible que contiene un destapador, tapones para los oídos y calcomanías. Ser cool no solo es verse bien, sino ser chido.

La mezcla surge para celebrar los 70 años de la marca Palladium y 45 años de Smiley, el icono por excelencia de la música y la alegría. Ambas firmas han tenido influencia en la escena musical durante las recientes décadas y ahora buscan concretar su presencia con el calzado oficial de la parranda y el fandango.

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Revista de arte y cultura

Previous post

¿NOS PODEMOS REÍR DEL CÁNCER? LAS MUTACIONES DE JORGE COMENSAL

Next post

ROCK EN OPOSICIÓN A LA MEXICANA