Ya lo dijo el buen Santa, “está hasta la madre de que le pidan tablets”. Así que Rabioso junto con Pizza Del Perro Negro y Hamburguesas Mataleón pusieron manos a la obra y armaron Patineto’s Tianguis, un bazar para venta de skaters con puras marcas de ilustración y dibujo mexicanas.


Se trata de una venta navideña de tablas, trucks, llantas, accesorios, etc. O sea ¡todo lo que necesitas para ser un buen patineto y darle chido al Sk8!

Algunas de las marcas que podrás encontrar en Patineto’s Tianguis son Unsponsored, Colectivo Calavera, Cadáver DifuntoBenzaa Crew, Tool Wild, Suvbersivo, Core, Hysteria, Deza, Sobre Ruedas y muchos proyectos que vale la pena echarle un lente.

Todo el desmadre empieza a las 12 del día hasta las 9 de la noche del sábado 16 de diciembre y como te conté, son puras marcas mexas. Además habrá música en vivo a cargo de Parrillat, pizzas, chelas, hamburguesas y compas. ¿Qué más quieres?

La entrada es completamente libre y es para todas las edades, o sea que puedes ir con quien gustes. No olvides que es en Rabioso, Donceles 64 en el Centro de la Ciudad de México, muy cerca del metro Allende. Así que no hay pierde ni excusa para que te lances.

Más info aquí o con la banda de Rabioso.


 Te puede gustar:

BRANT BJORK Y LA SEMANA DE LOS MUERTOS EN RABIOSO

EL FUZZ DUB MALDITO DE CARDIEL

‘GORILA’, EL INUSUAL Y PEQUEÑO PLANETA QUE NO LE GUSTABA A TUS PAPÁS

Adán Ramírez

Adán Ramírez

Sweet and Tender Hooligan!

Previous post

AUSENCIO EL PADRE AUSENTE DE TODOS LOS MEXICANOS

Next post

QUEREMOS MOVER A LA GENTE. ENTREVISTA A THE SHIVAS