LAS PECHAKUCHA NIGHTS REGRESAN AL DF

Mariana Muñoz / @Saysmenaive / Contenido presentado por @vitaminwatermx

El concepto PechaKucha nace de la idea de tener un espacio en el que las personas relacionadas al arte, la arquitectura, la foto, el diseño, etcétera, puedan hablar en público y expresar sus ideas mediante la proyección de 20 imágenes por 20 segundos (20×20). La experiencia sirve para que creativos expongan su trabajo, reciban opiniones y hagan conexión con otros seres de su estirpe.

El formato fue creado por Astrid Klein y Mark Ditham en Tokio, Japón, en 2003, y México lo adoptó en 2005. Las presentaciones 20×20 —pláticas concisas de seis minutos con 40 segundos— se hacen en la Las PechaKucha Nights, serie de eventos nocturnos bimestrales que se han realizado en más de 800 países, y que se han extendido, por ejemplo, al mundo de los negocios.

pecha-1

Este año las PechaKucha Nights regresan a la ciudad de México. El 20 de febrero el Museo Numismático Nacional será la sede para escuchar-ver las presentaciones del Dr. Alderete, Amor Muñoz, Jorge Camil, Adam Wiseman, Pepe Villatoro, Liga DF y Puentes Mx. La noche será ambientada por las tornas de Dabidson (Ibero909 FM), y por la moderación del “Comandante” Hernández de Los Supercívicos.

El PechaKucha alberga entre 200 y 400 feligreses en cada edición. No se limita a edades, el rango es entre los 18 y 74 años y, básicamente, actúa como foro de discusión, fuente de inspiración y promotor de networking, además de que promueve el talento local. Los boletos se pueden obtener ACÁ e incluyen incluye acceso, lentes 3D y barra, para que puedas celebrar en grande los 12 años de este experimento.

Checa todos los detalles del evento AQUÍ.

TRIVIA YACONIC

Yaconic te lleva gratis a la PechaKucha Night, sólo tienes que ser uno de los primeros tres en enviar un mail a la dirección promos@yaconic.com con el asunto “Quiero ir a la PechaKucha”, seguirnos en redes (Facebook y Twitter) y listo. Ojo: esta trivia vence el miércoles 18 a las 17:00 horas.

 

YACONIC

YACONIC

Previous post

FRANK: UN FILME SOBRE LOS LÍMITES DEL INDIE

Next post

ARTISTAS EMERGENTES: AQUÍ ESTÁ EL GARAGE ART