Por Daniel Vela

Si nos referimos a fish-bars, el Pez Muy Muy es la mejor opción de la Narvarte. Bueno para ir con los cuates después de chambear, empezar el precopeo, curártela o solo a echar una platicada mientras comes unos mariscos exquisitos y disfrutas de unos tragos de calidad.

La cocina del lugar está basada en la región del Pacífico Norte: puedes disfrutar de aguachiles, tacos, tostadas, caldo de camarón, brochetas y mucho más.

el pez muy muy

Hay varias entradas, si eres de aquellos que no comen picante puedes empezar con un aguachile normal preparado con camarón, pepino, cebolla y aguacate. Por otro lado, si lo tuyo es lo picoso hay una gran variedad de salsas a escoger, ¡para todos los gustos! Otra opción son los tlacoyos de marlín al pibil o de camarón a la diabla. Finalmente sí buscas algo más para empezar revivir en domingo, los chilaquiles verdes con camarón son buenísimos.

Como segundo tiempo, llegaron los tacos. Aquí también hay pa’ escoger: camarón rebosado con crema de chipotle, uno de pescado, pulpo o que tal chile relleno de marlín. Lo mejor es que pueden ir acompañados de aguacate, cebolla, jitomate, habanero. ¡Una delicia!

el pez muy muy

el pez muy muy

Una alternativa, entre plato y plato, son las tostadas: el pulpo con el que son preparadas no es duro ni gomoso, tiene la textura exacta, lo cual es complicado de lograr. Al principio solo tomé un poco de agua pero para acompañar la tostada de ceviche pedí una Roja. Es de las pocas veces que puedes combinar un coctel con alimentos. La Roja es ginebra, frutos rojos, jarabe de granadina y un poco de canela.

Después le entré al burrito de camarón, pensé que sería algo pequeño pero solo pude llegar a la mitad; lleva frijoles, camarón, manchego y parmesano. Realmente con todo lo que comí antes, apenas me quedo espacio.

el pez muy muy

el pez muy muy

el pez muy muy

Entre todos decidimos probar un par de postres para dar por terminados los alimentos. El brownie de chocolate con helado de vainilla es una delicia y si lo complementas con unas cuantas probadas del flan con carajillo, está perfecto.

Finalmente para seguir en la reunión decidimos pasar a los tragos fuertes y probar el Gin Muy Muy y el Mezcal Muy Muy. El gin esta súper refrescante y tienen un fórmula muy peculiar y buena para prepararlo. Mezclan: gin, quina, infusión de frutos, fresa, kiwi y carambola. Está excelente, y el mezcal combinado con ginger ale, limón amarillo y un toque de chile serrano te harán que pidas varios más.

Increíble experiencia venir a este lugar. ¡Este pez sí es muy muy!

 

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Previous post

EL RETORNO DE LOS BRUJOS

Next post

DURO, CANDY, HASTA ABAJO: PERREO MILLENNIAL