Por Staff Yaconic / @Yaconic

Con el compromiso de impulsar la cultura hip hop en México y Latinoamérica nació Phono Música. Que tiene como objetivo armar eventos en el corazón de la Ciudad de México para fortalecer y fomentar los terrenos independientes del rap, el break dance, el arte urbano y el tornamesismo.

Phono Música busca, a través de colaboraciones con distintos foros, colectivos y agentes alrededor del movimiento hip hop, posicionarse como una plataforma que nutre e impulsa la escena musical de las rimas, las tornas y el flow. Además cuenta con el respaldo de Distrito Global, la agencia que ha traído al Carnaval Bahidorá a masters como los De La Soul, The Internet y Mac Miller.

El más claro ejemplo de lo que Phono Música puede lograr lo vivimos el pasado 27 de mayo de 2017 en el foro Normandie. Ahí el arquitecto de los beats Dj Premier prendió el Centro Histórico acompañado de la sensual Hispana aka Mamba Negra.

Y porque ser Dj no es fácil, esta semana Phono Música en compañía de Budweiser México, nos presenta dos vídeos: la fórmula de Bad Panda para poner a bailar a todos y nos brilla de qué está hecha Hispana: Rimas, flow y puro fuego.

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Previous post

¡ATENCIÓN MELÓMANOS, LA FERIA DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE 2017 ESTÁ AQUÍ!

Next post

MUSIC NON STOP, BOLETOS PARA HERTZFLIMMERN #10