Por Staff Yaconic / @Yaconic

Sabes que tu vida dará un giro. Minutos antes te enteraste que tu novia está embarazada. Aún te sientes joven para cambiar pañales y darle de comer a alguien que no seas tú y tu estómago de perro. Tal vez tengas que dejar la escuela y seguir la vía tradicional para enfrentar la vida: conseguir un trabajo “normal” y todo eso, pero las cosas nunca funcionan como quisieras.

Por la noche blanca. El sendero de la cocaína (Ediciones B, 2017), es la más reciente novela del escritor y filósofo Luis Muñoz Oliveira. Nos cuenta la vida y desventuras de Otelo, un joven estudiante que tendrá que enfrentar la vida adulta después de haber embarazado a su novia. De pronto una sensual mujer le ofrecerá a Otelo una aparente solución, pero no todo lo que brilla es oro y él está a punto de averiguarlo.

por la noche blanca luis muñoz oliveira

L. M. Oliveira (Ciudad de México, 1976) es filósofo moral y se dedica a la investigación y la docencia como miembro del claustro académico de la UNAM. Es autor de las novelas Bloody mary (2010) y Resaca (2014) y de los ensayos La fragilidad del campamento (2013) y Árboles de largo invierno (2016).

Por la noche blanca. El sendero de la cocaína, será presentada el autor en compañía del escritor J.M. Servín y el poeta Emiliano Escoto. La cita es el jueves 1 de junio de 2017 a las 20:00 horas en La Pulquería Insurgentes. (Insurgentes Sur #226. Col. Roma). Todos los detalles están POR ACÁ.

Habrá pulque chamaquero de cortesía, ¿necesitas algo más para vivir por la noche blanca?

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Revista de arte y cultura

Previous post

DJ PREMIER INCENDIÓ EL CENTRO HISTÉRICO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Next post

SARGENTO PIMIENTA: 50 AÑOS DEL TRIUNFO DE LA IMAGINACIÓN