Por Staff Yaconic / @Yaconic

Sabes que tu vida dará un giro. Minutos antes te enteraste que tu novia está embarazada. Aún te sientes joven para cambiar pañales y darle de comer a alguien que no seas tú y tu estómago de perro. Tal vez tengas que dejar la escuela y seguir la vía tradicional para enfrentar la vida: conseguir un trabajo “normal” y todo eso, pero las cosas nunca funcionan como quisieras.

Por la noche blanca. El sendero de la cocaína (Ediciones B, 2017), es la más reciente novela del escritor y filósofo Luis Muñoz Oliveira. Nos cuenta la vida y desventuras de Otelo, un joven estudiante que tendrá que enfrentar la vida adulta después de haber embarazado a su novia. De pronto una sensual mujer le ofrecerá a Otelo una aparente solución, pero no todo lo que brilla es oro y él está a punto de averiguarlo.

por la noche blanca luis muñoz oliveira

L. M. Oliveira (Ciudad de México, 1976) es filósofo moral y se dedica a la investigación y la docencia como miembro del claustro académico de la UNAM. Es autor de las novelas Bloody mary (2010) y Resaca (2014) y de los ensayos La fragilidad del campamento (2013) y Árboles de largo invierno (2016).

Por la noche blanca. El sendero de la cocaína, será presentada el autor en compañía del escritor J.M. Servín y el poeta Emiliano Escoto. La cita es el jueves 1 de junio de 2017 a las 20:00 horas en La Pulquería Insurgentes. (Insurgentes Sur #226. Col. Roma). Todos los detalles están POR ACÁ.

Habrá pulque chamaquero de cortesía, ¿necesitas algo más para vivir por la noche blanca?

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Previous post

DJ PREMIER INCENDIÓ EL CENTRO HISTÉRICO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Next post

SARGENTO PIMIENTA: 50 AÑOS DEL TRIUNFO DE LA IMAGINACIÓN