EVENTOS

POR MIS BIGOTES. TENER MOSTACHO NUNCA FUE TAN DIVERTIDO

imagen-1

La productora Charanga Films lleva a la pantalla grande la divertida historia de Ulises, un niño que despierta con un bigote de revolucionario a sus escasos nueve años. Así, lo que al principio le provoca miedo y vergüenza, después lo llevará a vivir una aventura inolvidable.

La trama se vuelve aún más divertida cuando Fabián (Jesús Ochoa, La Ley de Herodes, 1999), tío de Ulises, le muestra que no es el único con un bigote tan singular, sino que existe un selecto grupo llamado “El club de Los 10,000 bigotes”, integrado por personajes célebres que comparten la peculiar característica, y cuya única condición de pertenencia es nunca rasurarse.

Dirigida por Manuel Caramés, y producida por Gabriela Arroyo, Por mis bigotes cuenta de una manera peculiar y cómica cómo Ulises se enfrenta los beneficios que el nuevo bigote trae a su vida, y cómo tendrá que revalorar todo aquello que dejará a un lado tras este suceso.

img01 img02

El filme cuenta también con la participación de Osvaldo de León (Luna Escondida, 2012), Eduardo España (Todo Incluido, 2012), y con la colaboración especial de Luis Fernando Peña (Amarte Duele, 2002), Roberto Blandón, Juan Solo y Armando Hernández.

Esta combinación de grandes actores con nuevos talentos, da frescura a una película que ya por sí misma garantiza algo diferente y original. El espectador disfrutará de una historia entrañable que le hará recordar lo emocionante que es la vida a través de los ojos de un niño.

680px-x-886px1

No te pierdas el estreno este 16 de septiembre en cines.

YACONIC

YACONIC

periodismo-entr
Previous post

NUEVO PERIODISMO: ESO QUE CREES INVENTAR NACIÓ HACE 50 AÑOS

matthew-entr
Next post

URBEX: MATTHEW CRISTOPHER Y LA NORTEAMÉRICA ABANDONADA