Por Staff Yaconic / @Yaconic

Hunter S. Thompson decía: “El límite… no existe manera honesta de explicarlo, pues las únicas personas que saben dónde está son las que lo han atravesado”. En la escritura de no ficción tampoco existe un límite de formas, voces y estilos para narrar la realidad.

Con este ultimátum sin límite y “por un periodismo que renueve las posibilidades narrativas de la no ficción; por un periodismo de alto nivel, combativo y políticamente incorrecto”. Producciones El Salario del Miedo, junto con Almadía y la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), convocan al Tercer Gran Premio Nacional de Periodismo Gonzo.

Podrán participar todos los interesados en enviar alguna crónica o reportaje, inédito o publicado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016, el tema es libre y el ganador único del certamen recibirá un premio de 10 mil pesos.

El jurado estará integrado por Antonio Ramos Revillas, secretario de extensión y cultura de la UANL; J.M. Servín, coordinador editorial de El Salario del Miedo y Mónica Ocampo, una de las ganadoras de la convocatoria en la edición 2016.

Tienes hasta el 2 de octubre de 2017 para enviar tu trabajo y ser parte del libro que se publica en cada edición del concurso, con el texto ganador y las cuatro menciones honorificas que seleccione el jurado.

Todas las bases las puedes checar por acá.

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Previous post

EL (CÓMIC) UNDERGROUND SE ESTÁ MURIENDO

Next post

SAM SHEPARD, LUZ AL CORAZÓN DEL HOMBRE