Por Janneth Magaña / @janneth__jann

El tatuaje ha adquirido diversos significados, importancia y un gran auge en los recientes años. A pesar de esto aún existe gente con prejuicios y estereotipos hacia las personas que los llevan. Si tus papás piensan que los tatuajes son exclusivos de vagos y gente que pertenece a una banda delictiva, tienes que llevarlos a la Primera convención de tatuajes en la Ciudad de México. Los próximos 4 y 5 de febrero.

Expo Reforma se llenará de tinta, tatuadores, música y joyería. Y como en todo buen estudio no puede faltar la buena música: Los Wookies, Los de Abajo y Los Viejos se encargarán de amenizar tu estancia en ese mar de agujas. La convención también incluye, zona de bar y oferta gastronómica.

La propuesta surge para tener un lugar donde llevar el arte. Que la gente vea a los artistas plasmar su energía y su pasión todo con responsabilidad y acompañados de la Agencia de Protección Sanitaria del gobierno.

primera convencion de tatuajes en la ciudad de mexico

Los organizadores esperan que logres decidirte a convertir tu piel en un lienzo con los diferentes artistas nacionales e internacionales que se encontrarán en un total de 100 stands. Storbo Pérez, Brandon Hernández, Juan García, Maya Coss, César Spike, Panic Efren, Christopher Peste, Laura Anunnaki, por mencionar algunos.

Además de los dos día de convención, se realizarán tres seminarios gratis en el Centro Cultural España: Tatuaje y vida, impartido por Carlo Cuello; Realismos en color aplicado al Tatuaje, con Pablo Xno y Aplicaciones en luz y sombra en el tatuaje, por Juan García.

Espacios como estos son importantes para promover el arte en forma de tatuaje para crear una sociedad de respeto y de libertad de expresión a través del cuerpo y la tinta. Checa ACÁ todos los datos del evento.

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Previous post

UNA PÁGINA MÁS: ENTREVISTA CON LUIS JORGE BOONE

Next post

PEYOTE LÍQUIDO: HUICHOLES EN LA COLONIA ROMA