Por Staff Yaconic / @Yaconic

Samsung Electronics ha cambiado, nuevamente, las reglas del juego. El pasado 5 de abril de 2017, el líder global en el mercado de televisores presentó su nueva línea QLED TV, la primera pantalla del mundo que reproduce imágenes más reales y colores más intensos. La avanzada tecnología Quantum Dot nos ha dado una gran bofetada a los que creímos haberlo visto todo.

El paso a una nueva era. Con los televisores QLED se pueden reproducir un volumen de color al 100 por ciento: colores a cualquier nivel de brillo, incluso con las diferencias de color más sutiles, visibles a la luminosidad máxima del QLED, que alcanza entre mil 500 y dos mil nits.

samsung qled

“Samsung ha trabajado muy duro para ser la marcanúmero uno alrededor del mundo desde hace más de 10 años y México no es la excepción. Dehecho, hemos logrado en el país la mayor participación de mercado rompiendo record histórico,alcanzando un 48.5% total en televisores UHD en 2016¹”, dijo Luis Tavizón (Director de ventas  para la división de Consumer Electronics  en Samsung México).

Colores asombrosos gracias a la tecnología Quantum dot

Quantum Dot revolucionó los televisores al generar colores tan puros que imitan lo que vemos en la vida real. La belleza de la tecnología Quantum dot, radica en su composición: nanopartículas inorgánicas que varían en tamaño, produciendo un matiz diferente para convertir la luz en perfectas expresiones de color.

Diseño único, pensado en el consumidor

Gracias al cable óptico transparente, Invisible Connection, la nueva QLED TV da la facilidad de reunir y conectar en un solo lugar todos los dispositivos periféricos a la televisión. Además, el No-gap wall-mount permite fijar la televisión de forma rápida, fácil y sin espacios entre la pared y la TV,: ideal para cualquier habitación.

Conexión inteligente en todo momento

Con el Smart One Remote Control de la nueva QLED TV de Samsung, los usuarios podrán administrar sus dispositivos y contenidos con un solo control. Además, gracias al Smart Viewel usuario navegará y controlará fácilmente su televisor desde el celular. Y con el Smart Hubpodrá elegir una película o cambiar el canal con tan solo unos clics y volver a las aplicaciones del celular. El contenido y la conectividad están al alcance de su mano. 

Lo que ha hecho Samsung no tiene parangón con nada ni nadie; han revolucionado el entretenimiento en casa.


La nueva serie de televisores (QLED modelos Q7,55, Q7,65 y Q8,65) ya se encuentra disponible en México en tiendas departamentales, clubes y venta en línea con un precio que va de los 44 mil 999 pesos a los 92 mil 999. (Los precios pueden variar de acuerdo a cada distribuidor).

 

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Revista de arte y cultura

Previous post

GANA PASES PARA VER A CHARLES ANS EN CANAL 11

Next post

PLACENTERAS TRAGEDIAS. “UN MOMENTO”, NUEVO TRACK DE EPTOS UNO