Por Diana Reséndiz / @diana_DejaVu

Llegó el cartel de la cuarta edición de la Semana de las Juventudes del Instituto de la Juventud (Injuve) de la CDMX. (Antes de continuar, y para que se den una idea de lo magno de este evento, chequen nuestra cobertura de 2015). Este año se celebrará del 15 al 21 de agosto, con actividades culturales, foros, talleres y conferencias, además de los tres días de atasque musical. Todo esto en 22 sedes alternas entrada libre.

La plaza de Santo Domingo y la plancha del Zócalo se convertirán en dos monumentales salas de conciertos. Fobia, Enjambre y El Gran Silencio encabezan la pachanga; pero además los chilangos se podrán recetar a Carla Morrison, Lng Sht, The Wookies, 60 Tigres, Mexican Dubwiser, Los Viejos y demás fauna de la industria musical mexa.

maria daniela semana de las juventudes 2015 yaconic

María Daniela y su Sonido Lasser. Foto: Carmen Cerón.

Entre las sedes alternas se encuentran el Museo Nacional de San Carlos, el del Palacio de Bellas Artes, el Centro Cultural de España, el Skatepark Templo Mayor, el Memorial “News Divine Nunca Más”.

La dinámica de la organización se modificó en esta versión, ya que hace unas semanas el Injuve y el gobierno de la CDMX lanzaron una encuesta digital con opciones de las bandas que podrían presentarse. El cartel quedó así:

semana de las juventudes 2016 cartel oficial

Mira la Semana de las Juventudes 2015 en fotos

Editor Yaconic

Editor Yaconic

dj shadow en mexico
Previous post

LA MONTAÑA CAERÁ: DJ SHADOW EN CDMX

baldomero robles loo litz beeENTRADA
Next post

EL IMAGINARIO DE LA OAXACA PROFUNDA