La tecnología fue inventada para unir a las personas y aunque en ocasiones está hace que nos aislemos también nos conecta con personas de otros lugares gracias a aplicaciones como las video llamadas o la inteligencia artificial. Ante toda esta revolución tecnológica es obvio que se necesita mantener un equilibrio entre la realidad virtual y la vida diaria; por ello Motorola te invita a descubrir nuevas formas de utilizar tu teléfono, romper las reglas y aventurarte a vivir diferente.

Con la nueva línea de celulares Motorola podrás usar la tecnología a tu favor para levantar la mirada y compartir con tus seres queridos para disfrutar de la ciudad andando en bicicleta o descansando en un área especial para reconectarte con el exterior mediante placeres tan simples como descansar en un columpio mientras escuchas música.

Hoy es hora de cambiar y levantar la mirada para redescubrir tu ciudad y compartir con las personas que nos rodean. Y no, no se trata de separarnos de nuestros teléfonos, sino de usarlos como una herramienta más para vivir mejor y con la que podamos conectar con nuestras vidas. La plataforma #hellociudades con la nueva generación de Moto Z2 + Moto Mods nos traen esta nueva tecnología y la  oportunidad de vivir una experiencia colectiva que te ayudará a levantar la mirada, celebrar y reconectar con tu ciudad.

En esta ocasión Motorola tiene preparada una instalación donde podrás descansar y convivir con tus seres queridos durante los paseos dominicales ciclistas que se realizan en Reforma a la altura de la Glorieta de la Palma de 8 a 14 horas el próximo 17 de diciembre. Ahí podrás sentarte a descansar en uno de los columpios y a escuchar buena música elegida por La Reclu con el nuevo Moto Z2.

¿Cómo Funciona?

  1. Toma lugar en uno de los columpios.
  2. Toma un Moto Z2 Force y un Moto Mod JBL Soundboost II.
  3. Escuchas música utilizando Spotify. Habrá una playlist curada por Reclu.

¡Date una vuelta y disfruta de esta instalación pensada para ti!

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

MIL MONOS MUERTOS VS. CIEN CABALLOS DESBOCADOS EN EL MAR

Next post

CUATRO TIPOS DE CERVEZAS PARA MARIDAR EN NAVIDAD