Reebok estrena nueva colaboración inspirada en Stranger Things 2 para los amantes de los sneakers y de la ciencia ficción

En la actualidad, cada día es más grande el fanatismo por las series de televisión, enganchando en su totalidad al espectador y abriendo un panorama amplio para coleccionistas y entusiastas de mercancía limitada.

Stranger Things es una obra maestra de ciencia ficción de la empresa comercial Netflix, situada en los años ochentas que cuenta con una estética inspirada en películas y programas de aquellos años y que narra las aventuras de unos chicos de un pueblo llamado Hawkins. Su popularidad ha crecido notablemente desde el estreno de su segunda temporada el pasado 27 de octubre.

Gracias a la explotación del sentimiento de nostalgia a través de muchos elementos audiovisuales dentro de la serie, Reebok ha anunciado que lanzará una nueva colección de su modelo llamado Ex-O-Fit-Hi en colaboración con la importante tienda en línea de tenis de la Costa Oeste, Bait, e inspirada en un suceso que marca a uno de los personajes de Stranger Things.

El Reebok Ex-O-Fit-Hi es un modelo que vio la luz en los años ochentas, el cual está inspirado en el popular modelo llamado Freestyle. En dicha década, películas como Los Cazafantasmas tuvieron gran impacto en el público y que ha perdurado a través de los años.

Este nuevo modelo se anunció el pasado 28 de octubre, teniendo la oportunidad de adquirirlo exclusivamente mediante una rifa a través de Bait. A pesar de esa dinámica, estará a disposición del público para su venta global a partir del 11 de noviembre con un precio de ciento cuarenta dólares.

Bait también organizará una fiesta de lanzamiento en Los Ángeles donde los principales invitados serán los actores de Stranger Things y Los Cazafantasmas.

La esencia de la ciencia ficción y el misterio de esa época estarán plasmadas en esta edición limitada de Reebok, así que si eres fanático de los tenis, las series y películas de ciencia ficción, sin un duda tu colección deberá tener un par nuevo.

Te podría interesar:

STAX, TODOS LOS TENIS EN LA MISMA CASA

VERANO ROJO Y EFÍMERO

WELCOME, EVERYBODY! STAX

Papi Perez

Papi Perez

Caifán de nacimiento, sonidero de corazón.

Previous post

THE LOVERS: TODO LO NUEVO ENVEJECE

Next post

COCTELERÍA DE DÍA DE MUERTOS CON MEZCAL MONTELOBOS