RETRATOS PERSONALIZADOS

REPLACEFACE-p1

Iggy Pop, Mickey Rourke y Dave Grohl

George Dawe fue un artista inglés que pintó retratos de 329 generales rusos, activos durante la invasión de Napoleón a Rusia en 1812. Los cuadros fueron creados para la Galería Militar del Palacio de Invierno en San Petersburgo. Poco más de 200 años después, Replacefaceutiliza copias digitales de las pinturas para quitarles el rostro y dotarlas de una nueva personalidad.

“Estoy usando copias digitales de estas pinturas como base para mi propio trabajo, que implica la incorporación de mis amigos, familiares e incluso algunas celebridades en las pinturas, utilizando Photoshop”, se lee en el blog oficial Replaceface. Personalised Portraits. En éste se pueden adquirir las versiones impresas de los retratos y otros productos derivados, e incluso se puede solicitar un retrato propio.

ReplaceFace-1

Will Smith y Robert Downey Jr

ReplaceFace-2

Clint Eastwood y Chuck Norris

Mickey Rourke, Daniel Craig, Michael Jackson, Mark Zuckerberg, Robert Downey Jr., Bob Marley, Dave Grohl, Iggy Pop, Clint Eastwood y algunas decenas más de personajes musicales, políticos, artísticos y sociales, son colocados por Replace en las pinturas y se convierten en antiguos generales. Perfectos para adornar casas y oficinas. O bien viralizarlos en Internet. ¿Qué pensaría Dawe de este experimento?

ReplaceFace-3

Bob Marley y Bob Dylan

ReplaceFace-4

Daniel Craig y Morgan Freeman

YACONIC

YACONIC

Previous post

FASHION SHOW EN LEÓN

Next post

CICLO 8