Disfruta de una noche llena de deliciosa comida, mezcal y escalofriantes leyendas en Roldán 37.

Día de muertos es una de las fechas donde más eventos podemos encontrar, por lo mismo siempre se agradecen propuestas nuevas llenas de sabor.

El barrio de la Merced es un lugar lleno de magia, color y olores, es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad donde el pasado y el presente están en un mismo lugar. A pesar de todos los prejuicios que la rodean sus habitantes y amantes luchan día a día por dar a conocer la belleza de esta zona.

Roldán 37, un novedoso restaurante ubicado en el centro de la ciudad de México justo en el corazón del barrio de la Merced, destaca por su delicioso menú y sobre todo por su especialidad; los famosos chiles rellenos, ya sean de camarones, de carne o de pollo te dejarán un sabor de boca inigualable.

La calle de Roldán es históricamente importante gracias al comercio que se desarrolló desde el siglo XVI en esa calle que se “especializaba” en la venta de chiles, ya que antes corrían acequias a sus alrededores así como la Alhóndiga de la ciudad qué se encontraba a unos pasos. Rómulo Mendoza, chef y dueño de Roldán 37, busca conservar esa esencia en cada uno de sus platillos.

Este maravilloso lugar abrirá sus puertas todas las noches del 3 al 5 de noviembre para ofrecer una única experiencia en la ciudad: Cena, mezcal y leyendas todo en un mismo lugar.

¿Qué tal disfrutar un delicioso chile en nogada acompañado de las mejores leyendas mexicanas de día de muertos? Suena bien, no? Si aún no conoces este mágico lugar te recomendamos visitarlo cuanto antes y que mejor con una noche especial. El costo por persona es de $285 pesos y para asistir a estas noches de leyenda es necesario que hagas una reservación telefónica (5542-1951) o mandes un mail (romulomendoza@live.com).

¡No te lo pierdas!

YACONIC

Aleja Cisneros

Aleja Cisneros

I was normal 3 cats ago.

earthless banda
Previous post

ENTREVISTA CON MARIO RUBALCABA DE EARTHLESS

Next post

ANTI FESTIVAL DOÑA PANCHA FEST 2017