UNA NOCHE ELECTRÓNICA EN EL W

Season Beats-p1

El hotel W Mexico City celebrará este sábado 23 de agosto la segunda edición de su noche de Sesión Beats, con una alineación de DJ´s nacionales e internacionales que seguro hará que muevas el cuerpo.

El festival —que forma parte de la plataforma Music Matters de W— iniciará en la terraza a las 17:00 hrs. con un evento privado a ritmo de Chuck Pereda —con un set creado para la ocasión— y Yumiko versus DJ T.A.T, en un formato de “back to back”.

Posteriormente, a las 20:00 hrs. el Living Room Bar se abrirá (con Zemmoa como host) para la mejor parte: Juan Soto, DJ residente de Mono, Rhodesia y del M.N. Roy; Sezer Uysal, invitado especial de Season Beats y ganador del proyecto DJ Lab de W Hotels Worldwide y Burn®; y Soncret, el nuevo proyecto conjunto de los DJ´s Concret y Soni Cerón. La fiesta se prolongará hasta las 02:00 hrs. Los boletos ya están a la venta en el hotel W Mexico City (Campos Elíseos 252. Polanco). El costo de la pulsera es de 500 pesos e incluye barra libre.

TRIVIA YACONIC

Yaconic te lleva al Living Room Bar de Sesión Beats totalmente gratis, sólo tienes que ser de las 2 primeras personas en enviar las respuestas de la siguiente trivia a promos@yaconic.com:

1.- ¿De qué ciudad y país es originario Sezer Uysal?

2.- ¿Cuál es el nombre del primer (y único) disco de Juan Soto?

La trivia vence este jueves 21 a las 20:00 hrs.

Aquí el playlist para calentar motores:

YACONIC

YACONIC

Previous post

ROBERTO BOLAÑO, DETECTIVE (Y ARTISTA)

Next post

NOCHE DE TRAJE EN GIMNASIO DE ARTE