Desde 2015, NODO realiza un encuentro anual, abierta a la comunidad musical: artistas, gestores y audiencias de distintos backgrounds -incluidas disciplinas y artes afines- se reúnen para escuchar, conocer y compartir puntos de vista y experiencias en torno a su relación con la música. En cada edición, NODO ha adaptado y experimentado con distintos formatos de encuentro entre sus participantes, enfocándose en complementar y contrastar los diálogos y prácticas de las ferias de la industria de la música, y también en profundizar en el vínculo música-audiencia y las dinámicas entre lo local y lo internacional.

Para 2018, NODO Music Conference se consolida como el formato definitivo de este encuentro anual, y concentra su propuesta y actividades en dos jornadas de conferencias, conversaciones abiertas, showcases y networking con la participación de agentes y artistas de latinoamérica y otros países, en diálogo con el circuito local.

YACONIC te invita al showcase de Cerrero en el CCE

Cuando el dub jamaiquino se encuentra con las músicas ancestrales de Colombia, el resultado es más que hipnótico. Percusiones con delay, mucho eco en las voces y sonidos folclóricos de latinoamérica le agregan trance y profundidad al baile lento rico. Detrás de los controles de Cerrero está Diego Gómez, uno de los mandamás de Llorona Records, quien con gracia y gusto impulsa ese low end a nuevas situaciones de baile.
 
 
 La entrada es libre y es de 19:00 a 21:00 hrs en el Centro Cultural de España en México, República de Guatemala 18, Centro Histórico.
 
 
 Sobre Llorona Records
 
Llorona Records es un sello discográfico y una plataforma de creación de proyectos alrededor de la música con sede en Bogotá – Colombia .

Desde el año 2007 producen, documentan, promocionan y representan a artistas únicos y auténticos.

Han encontrado en las raíces musicales de América Latina y el Caribe la inspiración para crear proyectos que conectan creadores, colectivos, personas y organizaciones que buscan como ellos, el Sonido Original.

TE PUEDE INTERESAR:

YACONIC

YACONIC

Previous post

¡YA VIENE LA EXPOSICIÓN DE LUIS BUÑUEL EN LA CINETECA NACIONAL!

Next post

¿CHELERO YO? CHARLA CON EUSEBIO RUVALCABA