El próximo jueves 14 de diciembre se presenta Siddhartha en el Auditorio BlackBerry con motivo de la promoción de su último material discográfico titulado Únicos. Este álbum contiene 10 tracks y se ha posicionado como no. 3 del chart general de iTunes, no. 1 del chart alternativo y no. 1  del chart alternativo de español. Únicos es el cuarto álbum de estudio de Siddhartha y su primer proyecto con Sony Music.
 
Siddhartha ha sido parte del line up de festivales como el International Music Dairs EXHIB (Bilbao, España), Circulart (Colombia), Vive Latino (México), Ruido Fest (USA), SXSW (USA) y más. De igual manera, se ha presentado más de 300 veces en 40 ciudades de la república mexicana y gracias a su estilo, rock pop alternativo en español, ha sido premiado por la industria en múltiples ocasiones.

Hasta ahora el álbum más exitoso de Siddhartha es El vuelo del Pez. Este disco fue lanzado en el año 2014 bajo el sello LOV/RECS y debutó en el puesto no. 1 de los Top Charts de iTunes Rock Latino, no. 2 del chart Internacional y fue nominado en los Latin Grammy 2014 como “Mejor Álbum de Música Alternativa” y “Mejor Canción de Música Alternativa” por el sencillo “El Aire”. Además, “Loco” (3er sencillo del álbum El vuelo del Pez), fue nominado a los MTV Millennial Awards 2015 en las categorías de “Mejor colaboración” y “Video del año“.

Su música y su lírica, llena de metáforas y poesía, lo colocan como uno de los compositores y productores más respetados de México. Cada una de sus presentaciones son únicas y el próximo jueves 14 de diciembre Siddhartha promete un show en el Auditorio BlackBerry que no te puedes perder.

¡Compra tus boletos sin cargo extra en el Auditorio BlackBerry!
Horario de taquilla: Lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00.
Dirección Taquilla Auditorio BlackBerry: Tlaxcala 160, Col. Condesa.

Todas las edades

Puertas: 21:00

Jueves 14 de diciembre de 2017
Precio: $400 MXN General / $520 MXN Gradas / $650 MXN Plateas
Precio Palco +  M&G limitado a 50 boletos $1,300 MXN
Link Ticketmaster: http://bit.do/SDCDMX
Presentado por Sicario Music,  Sony Music, LOV/RECS y Managers Anónimos

YACONIC te lleva al concierto de Siddhartha en el Auditorio BlackBerry. ¿Cómo? Es muy sencillo, sigue estos pasos y gana tu entrada.

1) Visita la cartelera del Auditorio BlackBerry y menciona cuándo se presenta Steven Wilson en ese venue.

2) Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram y haz un screenshot, donde se vea que nos sigues.

3) Sé de los primeros en enviar tu respuesta junto con tu nombre completo y el de tu acompañante, adjunta los screenshots y envía el correo a: promos@yaconic.com, con el asunto: #QuieroSiddhartha y gana.

OJO: Correos enviados sin screenshot o con otro asunto NO serán tomados en cuenta.

¡SUERTE!

Te podría interesar:

IMS: LOS NUEVOS CLÁSICOS DE LA CUMBIA

VIOLENCIA RIVER: DE “TOCADAS CHIDAS” AL EMPRENDIMIENTO CULTURAL

¡REVELAN EL CARTEL DEL VIVE LATINO EN EL METRO DE LA CDMX!

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

Wonder: La inocente y conmovedora vida de Auggie Pullman

Next post

FESTIVAL MACABRO ABRE CONVOCATORIA PARA 2018