Es bien sabido por todos los chilangos que para moverse en la vida nocturna de la colonia Condesa, por lo menos antes del temblor,  uno tiene bastante de donde escoger para todo tipo de plan: desde una cena con la pareja hasta venues de todo tipo y por ello es importante conocer espacios como el Caradura a la hora de escoger a donde ir a pasarla bien por la noche.

A pesar de lidiar con antros con cadeneros, bares donde la suerte está de tu lado si logras hacer una reservación, mesas donde la única condición es tener mínimo de consumo una botella, hay un lugar que sigue en pie desde hace 7 años para preservar el ambiente que debe tener un lugar donde ir a apreciar una banda de rock o un dj en vivo.

En el 2010 comenzó la aventura de un loft estilo neoyorquino, de ambiente clandestino con bandas que toquen en vivo, luces rojas, cortinas negras, donde puedes vivir el rock como se debe. Caradura es un lugar que sin necesidad de estar en medio de un tumulto de gente, puedes ir a platicar, bailar y tomar mucha cerveza o mezcal.

Caradura festeja su séptimo aniversario con fiestas legendarias

El bar se ha dado a la tarea de tener inolvidables presentaciones con bandas de trayectoria y también ser un espacio de proyección para nuevas propuestas musicales abarcando todo tipo de público, convirtiéndolo así en un foro multifacético.

Este año, Caradura festeja su séptimo aniversario con varias actividades como por ejemplo: el 18 de noviembre: Resorte, banda de metal que representa a México alrededor del mundo, se presentará en compañía de Minerva y Kamikaze Ninja, el boleto está en $200. Para continuar con el festejo, el 25 de noviembre estará una dupla de proyectos legendarios: Jessy Bulbo, ex integrante de Las Ultrasónicas y Yucatán A Go Go con un precio de $130 por persona.

Los boletos los puedes adquirir únicamente en las oficinas de Caradura que están ubicadas en Marian Escobedo 543, int. 403 en un horario de lunes a viernes de 10am a 5 pm. También puedes adquirirlos vía mail en @boletoscaradura@gmail.com.

Con estos festejos sin duda Caradura logrará reunir en casa a muchas generaciones por un solo fin festejar a los espacios con un concepto más allá de sólo música y chelas.

Papi Perez

Papi Perez

Caifán de nacimiento, sonidero de corazón.

Previous post

THE SHIVAS AL ACECHO DEL RUIDO Y LA TORTA AHOGADA

Next post

BRANT BJORK POR PRIMERA VEZ EN LA CDMX